Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A una semana de ser mamá, Aislinn Derbez anuncia el sexo de su bebé

Aislinn Derbez confirmó finalmente que está esperando a una bebé con Mauricio Ochmann.
dom 11 febrero 2018 02:08 PM
Ais embarazada
Ais embarazada Todo su embarazo lo compartío en Instagram (Foto: Instagram)

Después de muchas especulaciones sobre el sexo del hijo que está a punto de tener la actriz, Aislinn Derbez, finalmente compartió en sus redes sociales que se trata de una niña.

Recientemente salieron a la luz ciertos rumores sobre el posible nacimiento de su hijo ya que desapareció de las redes sociales. Fue con una foto de Alessandra, Aitana y Aislinn que desmintieron lo antes mencionado.

Publicidad

Fue por Instagram Stories que tanto Aislinn como Mauricio confesaron que no había estado activa por que parecía que estaba “a punto de explotar ”, pero que estaban esperando con ansias la llegada de su hijo.

En la dulce espera 👼🏻 #morimosporconocerte #yafaltapoco #cantwait

Una publicación compartida de Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo) el

La semana pasada, Mauricio dio en su Instagram un tierno mensaje a su esposa “¡¡A punto de reventar!! Ella insiste en que parece una ballena 🐳 y yo no me canso de decirle que se ve hermosa 😍❤️💕 Te amo @aislinnderbez estos meses a tu lado han sido inolvidables 😘”, agregó a la fotografía.

Hoy, a una semana de convertirse en mamá, Aislinn compartió una foto en redes sociales a la que agregó “Esperando con mucho amor a nuestra bebe hermosa 👼🏻(Siii, es niñaaaa!! 😱👧🏻)”

Anteriormente, se creía que el futuro abuelo, Eugenio Derbez, había revelado por error el sexo del bebé, sin embargo, nadie dijo nada al respecto. No cabe duda que todos esperan con ansias la llegada de esta pequeña a la familia Ochmann Derbez.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad