Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El hijo de Rob Delaney muere de cáncer a los dos años de edad

A través de facebook, el actor reveló la triste noticia.
sáb 10 febrero 2018 06:47 PM
Rob Delaney
Rob Delaney Los médicos le diagnosticaron en 2016 un tumor cerebral al pequeño Henry Delaney. (Foto: Matt Winkelmeyer/Getty Images)

El actor, comediante, escritor y político activista, Rob Delaney, protagonista y coautor de la famosa serie 'Catastrophe', anunció la muerte de su hijo de dos años a través de sus redes sociales. Henry Delaney falleció el pasado mes de enero, pero fue hasta el día de ayer cuando el intérprete hizo público este suceso a través de Facebook.

Lamentablemente, el tumor cerebral se lo diagnosticaron en 2016 y aunque lograron extirparlo y darle tratamiento durante el 2017, el cáncer volvió y el pequeño perdió la batalla.

Publicidad

A continuación te mostramos el emotivo mensaje:

Tengo noticias muy tristes. Mi hijo de dos años y medio, Henry, ha fallecido. Henry había sido diagnosticado con un tumor cerebral en 2016, poco después de su primer cumpleaños, después de vómitos persistentes y pérdida de peso. Le hicieron una cirugía para extirpar el tumor y continuar con el tratamiento a principios de 2017. Luego, el cáncer regresó el otoño pasado y murió en enero.

Mi mujer, los hermanos mayores de Henry y yo estamos devastados, por supuesto. Henry era una joya. Era inteligente, divertido y travieso, y tuvimos tantas aventuras maravillosas juntos, sobre todo después de que se mudó a casa después de vivir durante quince meses en hospitales. Su tumor y la cirugía lo dejaron con importantes discapacidades físicas, pero rápidamente aprendió el lenguaje de signos y desarrolló su propio método para pasar de 'A' a la 'B'. Su impulso para vivir, amar y conectarse era profundo.

Estoy asombrado por el amor que han demostrado la madre de Henry y sus hermanos. Ellos son el motivo por el que me esforzaré en no enloquecer con el dolor. No quiero perderme sus hermosas vidas. Estoy ávido de más experiencias con ellos.

Las enfermeras y doctores de la NHS (Hospital público de Inglaterra) , los cuidadores y los trabajadores que ayudaron a nuestra familia a sobrevivir a la enfermedad de Henry serán mis héroes hasta el día de mi muerte. Estoy desesperadamente triste en este momento, pero puedo decir con autoridad que hay cosas buenas en este mundo.

Si deseas ayudar a otras familias en el Reino Unido con niños muy enfermos, haz una donación a Rainbow Trust (https://rainbowtrust.org.uk) o Noah’s Ark (https://www.noahsarkhospice.org.uk ) en nombre de Henry o en nombre de alguien que amas. Nuestra familia estaría en una situación mucho peor si no fuera por ellos. También te animo a que tomes medidas concretas y sostenidas para apoyar a la NHS, como puedas. No la des por garantizada.

Finalmente, te pido que respetes la privacidad de mi familia sobre este asunto. No tengo nada más que decir que no haya dicho aquí.

Gracias, hermoso Henry, por pasar tanto tiempo con nosotros como tú. Te extrañamos mucho.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad