Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En duda la paternidad del bebé de Kylie Jenner

El rappero Tyga quiere estar cien por ciento seguro de quién es el papá de la niña
vie 09 febrero 2018 11:10 AM
Kylie y Tyga fueron novios durante dos años
Kylie y Tyga fueron novios durante dos años Kylie y Tyga fueron novios durante dos años. (Foto: Getty Images.)

La felicidad de Kylie Jenner por su reciente maternidad podría empañarse a causa de una de sus ex parejas. Se trata del rapero Tyga, de quien fue novia durante dos años y a quien Kylie llegó a llamar "el amor de su vida".

Como recordarán, la pareja tuvo una relación intermitente que terminó definitivamente en mayo de 2017, pero al parecer el rapero no cerró el ciclo, pues ahora ha hecho una petición inesperada: que se le practique una prueba de ADN a la pequeña Stormi, primogénita de Kylie y Travis Scott.

Publicidad

“Tyga quiere una prueba de ADN porque realmente cree que hay una posibilidad de que esta bebé pudiera ser suya”, aseguró al sitio Radar Online una fuente cercana al músico.

Según el informante, hace nueve meses, en la época en la que la bebé fue concebida, Tyga aún era "muy cercano" a Kylie - aunque ya no era su novio-, por lo que no es descabellado pensar que podría ser el padre.

Kylie y Tyga
Kylie y Tyga siguieron siendo muy cercanos aún cuando ya habían terminado su relación.

La exigencia de una prueba de ADN ha desconcertado a muchos, porque si bien el rapero aseguró en septiembre, vía Snapchat, que era el papá de la bebé, después se retractó y borró el post.

Sin embargo, parece que hay algo más de fondo en este asunto. De acuerdo con el sitio Hollywood Life, lo que en realidad busca Tyga con todo esto es conocer a la bebé, porque en realidad aún no ha olvidado a Kylie.

Tyga solo
Según la fuente, Tyga estaría dispuesto a hacerse responsable de la niña en caso de que sea su hija.

“Tiene muchas dudas y, sobre todo, aún se pregunta si hay alguna posibilidad de que la niña pudiera ser suya. Tyga extraña a Kylie más que nunca, realmente quiere conocer a la bebé y busca claridad sobre el asunto. Él quiere estar seguro para dar el paso, madurar y ser un buen padre, o bien, tratar de seguir adelante de una vez por todas”, dijo la fuente.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad