Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sin piedad, Will Smith “trollea” a su hijo Jaden, parodiándolo en Instagram

La nueva canción del rapero ha alcanzado 100 millones de reproducciones en Spotify, y ésta fue la embarazosa forma en que su papá se lo reconoció.
mié 07 febrero 2018 11:53 AM
Jaden Smith
Jaden Smith Will y Jaden se tienen un cariño muy especial, pues tanto ellos como Jada y Willow son muy unidos. (Foto: Michael Kovac/)

Will Smith empleó su cuenta de Instagram para realizar una parodia del videoclip de su hijo Jaden con la finalidad de celebrar que el single superó las 100 millones reproducciones en la plataforma Spotify.

“Felicidades por los 100.000.000 streams en Spotify, Jaden! Es un gran regalo para un padre el sentir admiración por su hijo. Sigue así!”, escribió el actor junto al video.

Publicidad

nullLas imágenes, además de divertir a sus seguidores, volvieron a poner en la mesa la forma en que Will Smith y su esposa Jada Pinkett-Smith han intentado convertir a sus hijos en figuras públicas, pues cabe recordar que Jaden debutó en la pantalla grande a los 8 años cuando interpretó justamente al hijo de Will Smith en la película En busca de la felicidad (2006), momento en que incluso acusaban a la pareja de actores de forzar la subida de sus hijos al estrellato.

nullTan sólo cuatro años después, el joven obtuvo su primer protagónico en la nueva versión de Karate Kid, proyecto que produjeron sus famosos padres, Will y Jada. Y pese las críticas por un supuesto nepotismo por parte de Will Smith con sus hijos, es sabido que tanto Jaden como Willow mantienen un estilo y forma de ser muy independientes al de sus papás.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad