Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La supuesta razón por la que Melania no se divorcia de Donald Trump

Tras revelarse la supuesta infidelidad del presidente a su esposa, La primera dama de Estados Unidos parece tener un motivo de peso para "tolerar" a su esposo.
mié 07 febrero 2018 10:35 AM
Melania trump
Melania trump Los rumores de crisis en la pareja presidencial no han dejado de circular de su llegada a la Casa Blanca. (Foto: Getty Images)

Las “evidencias”de la supuesta mala relación y el rechazo de Melania Trump hacia su esposo, el presidente Donald Trump , han ocupado decenas de titulares desde que el empresario estadounidense llegó a la Casa Blanca.

Las faltas de cortesía, la frialdad en su trato y la supuesta negativa de la exmodelo a tomarlo de la mano en situaciones públicas dio pie a la posibilidad de que el matrimonio de la pareja no sea “miel sobre hojuelas”. Versión que ha cobrado fuerza tras revelarse la supuesta infidelidad de Donald a Melania con la actriz porno Stormy Daniels.

Publicidad

Aunque el mandatario ha negado la veracidad del testimonio de la actriz que asegura haber tenido un encuentro sexual con él en 2006, la revelación de esta información parece haber molestado a Melania, pues esta semana volvió a tener lo que medios internacionales llamaron un nuevo gesto de rechazo hacia su marido al “resistirse” a darle la mano cuando caminaban por el jardín de la Casa Blanca rumbo al helicóptero oficial.

nullLa ausencia de química, la apatía y la sombría personalidad de Melania ha dado pie a que se especule que es infeliz en su matrimonio, pero… ¿por qué no se divorcia?

Aunque el engaño podría ser un factor decisivo al momento de plantearse la posibilidad de un divorcio, parece que Melania no planea hacerlo pronto y Hollywood Life ha revelado los supuestos motivos por los que piensa de esta manera.

"Independientemente de cualquier hostilidad entre los dos, ella no buscará ningún tipo de divorcio de Donald mientras esté en el cargo. Ella se enfoca únicamente en Barron (su hijo) y su bienestar y no hará nada para interrumpir o interponerse en el camino. Algo tan grande como el divorcio sería polémico en cualquier momento, pero mientras Donald esté en el cargo, sería algo que incluso Melania no querría protagonizar", dijo una fuente cercana a Melania en exclusiva a HollywoodLife.com.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad