Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aniversario y su bebé número 2 tienen a Bárbara Coppel en máxima felicidad

La empresaria y Alejandro Hank unieron sus vidas en febrero de 2016 y en poco menos de dos meses recibirán al pequeño Bastien Alexander.
mié 07 febrero 2018 01:19 PM
Bárbara Coppel
Bárbara Coppel Alejandro, Amaïa y Bárbara posaron recientemente para una sesión de fotos en su casa de Los Cabos. (Foto: Instagram Bárbara Coppel )

Fue a principios de febrero de 2016 cuando Bárbara Coppel y Alejandro Hank se dijeron ‘sí, acepto’ en Los Cabos, sellando su amor que hasta el día de hoy les ha dado una hija y un pequeño que nacerá a principios de marzo.

La espera de Bastien Alexander, como se llamará su segundo bebé con el empresario, ha hecho a Bárbara una mujer muy feliz y relajada pues, tal cual lo hizo cuando estuvo embarazada de la pequeña Amaïa, consideró tiempo y calma los ingredientes ideales para disfrutar al máximo su etapa de mamá.

Publicidad
Bárbara Coppel
Bárbara Coppel

Y además de dejarse ver feliz presumiendo su pancita de embarazo en su cuenta de Instagram en los más envidiables spots, Bárbara no desaprovechó la oportunidad de recordar con imágenes el día en que ella y el torero unieron sus vidas en matrimonio. “Y hace dos años por la ley que cuenta. Gracias por los primeros dos años más felices de mi vida. Qué luna de miel tan padre, que siga vigente como hasta ahorita”, escribió.

Bárbara Coppel
Alejandro Amaïa y Bárbara Coppel se casaron en febrero de 2016.

Todo indica que la diseñadora de moda está en una etapa de mucha alegría, pues su buen humor y felicidad son notables en sus más recientes publicaciones. Asimismo, este inicio de semana ella y Alejandro se dejaron ver en Beverly Hills, California, donde pasan una relajada ‘baby moon’ en la que celebraron con una romántica cena su aniversario de bodas.

Bárbara Coppel
La pareja festejó su segundo aniversario con una romántica y feliz cena.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad