Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A unos días de nacida, la bebé de Kylie Jenner ya "rompió" el internet

La foto de Stormi Webster ha sido la imagen con más likes en la historia.
mié 07 febrero 2018 03:18 PM
Kylie Jenner
Kylie Jenner Kylie Jenner (Foto: YouTube)

¿Recuerdas la foto de Beyoncé embarazada que causó tanto furor? Pues hasta el 2017 fue la foto más likeada en Instagram con 11,242,367 "me gusta", sin embargo, llegaron otras dos a quitarle el primer lugar. Sí, nos referimos a la afamada foto de Kylie Jenner y su recién nacida tomadas de la mano. La imagen en cuestión no nada más fue la presentación al mundo de la pequeña, sino que también revelaba el su nombre: Stormi. La publicación tuvo en menos de 24 horas 13.5 millones de likes y seguimos contando...

Publicidad

my angel baby is 1 month old today

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

Ahora bien, la foto que le sigue es, nada más y nada menos, que la imagen del cuarto hijo de Cristiano Ronaldo. Recordemos que los tres primeros nacieron a través de un vientre subrogado, sin embargo, el último lo tuvo con su pareja Georgina Rodríguez. La imagen se dio en noviembre de 2017 y hasta ahorita tiene 11,325,899 de likes.

Otras publicaciones populares del 2017 incluyen la imagen del trasplante de riñón de Selena Gomez, la primera foto de Queen B y sus gemelos, Rumi y Sir, asimismo, la primera foto de Gomez con su ex novio The Weeknd.

La verdad es que todas estas fotografías nos encantaron, pero sin duda la absoluta ganadora es la de Stormi, quien a tan sólo seis días de nacida ya nos mostró que trae los genes del clan Kardashian-Jenner, pues ya rompió el internet.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad