Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kylie Jenner revela la primera foto y el nombre de su bebé

La estrella del reality show ahora ha revelado el nombre de su hija (y sí, es aún más extraño que el de la bebé de su hermana Kim).
mar 06 febrero 2018 04:21 PM
Kylie Jenner
Kylie Jenner La estrella del reality show dio a luz el 1º de febrero de 2018. (Foto: YouTube)

No fue sorpresa para muchos que Kylie Jenner confirmara su embarazo el fin de semana pasado , pues medios de comunicación y fans ya especulaban esta noticia desde hace meses, especialmente por el hecho de que la empresaria se mantuviera fuera del spotlight, fuera de sus redes, fuera de los medios e, incluso, alejada del programa de Keeping up with the Kardashians.

Sin embargo, el 1º de febrero dio a luz a una hermosa niña, según informó en Instagram a través de un comunicado y un emotivo video.

Publicidad

stormi 👼🏽

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Y por si esto no fuera poco, y para volver a sus fans locos nuevamente, este martes publicó una tierna foto de la bebé tomando su mano. Aunque lo más importante de esto es que reveló, luego de especulaciones, el nombre de la pequeña: Stormi.

♥️

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

"¡Conozcan a mi preciosa nieta Stormi! Te amo sin fin 💕 💕💕 💕💕 ", reposteó la orgullosa abuela, Kris Jenner.

Fieles a la tradición de la familia de poner extraños nombres a sus hijos, Kylie optó por Stormi y los memes en las redes sociales no se hicieron esperar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad