Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Bieber defiende la actuación de Justin Timberlake en el Super Bowl

El show de medio tiempo durante el partido dividió opiniones, pero parece que el novio de Selena Gomez quedó más que satisfecho y así se expresó.
mar 06 febrero 2018 04:41 PM
Justin Bieber, Justin Timberlake
Justin Bieber, Justin Timberlake Justin Bieber, Justin Timberlake (Foto: Getty Images)

¿Viste la actuación de Justin Timberlake durante el medio tiempo del Super Bowl LII? A muchos no les gustó del todo su show, la criticaron de aburrida o no lo suficientemente buena para un evento como la final del futbol americano. Muchos otros, como Demi Lovato, se sintieron decepcionados de que no sucediera el rumorado (y luego desmentido) reencuentro de NSYNC.

Sin embargo todo indica que a Justin Bieber le encantó y fue así que mostró su apoyo a su amigo mediante una publicación en su Instagram: “Amé esta actuación. Se necesita mucha preparación, memorización y coordinación para cantar tantos hits sin agitarte y manteniendo el tono. Eres un showman por naturaleza, ¡¡haces que la gente alrededor del mundo sonría mientras está sobre el escenario!!”, dijo convencido.

Publicidad

No es la primera vez que alaba su trabajo, de hecho Timberlake también a hecho lo mismo con Justin antes.

La única vez que Justin Bieber ha aparecido en el Super Bowl fue durante un comercial de la compañía T-Mobile el año pasado, pero las probabilidades de que en algún momento lo veamos sobre este escenario tan importante no son pocas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad