Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eiza González sí estuvo en el Super Bowl (y su sexy estilo encantó en las redes)

La actriz fue parte de la especulación en torno al show de medio tiempo, pues sus fans esperaban verla en el escenario junto a Timberlake.
mar 06 febrero 2018 01:24 PM
Eiza González
Eiza González Eiza González (Foto: Instagram )

Días previos al encuentro entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y las Águilas de Filadelfia que se llevó a cabo el domingo pasado, comenzaron a surgir rumores de que tal vez la cantante y actriz mexicana Eiza González podría sorprender en el show de medio tiempo del Super Bowl, como parte del polémico performance de Justin Timberlake.

What. A. Game. #SB52 babyyyy!!🏈

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Publicidad

Las especulaciones surgieron porque recientemente grabaron juntos el sexy videoclip ‘Supplies’, del nuevo disco del cantante de R&B. Sin embargo, Eiza no apareció precisamente en el escenario, sino más bien en la concurrida tribuna del estadio US Bank al que acudió representando a una marca de ropa deportiva, junto con otro grupo de famosos influencers.

❤❤❤❤@eizagonzalez

A post shared by eiza gonzalez fan page ❤❤ (@eizagonzalez.1) on

A través de sus stories en Instagram, la mexicana no perdió oportunidad de mostrar su apoyo a JT y además compartió también algunos de los momentos previos al partido mientras caminaba por las congeladas calles de Mineápolis, y después del increíble ambiente del Super Bowl que se vivía al interior del estadio. "Muchas gracias @newercap la pasamos increíble! Lista para salirme de este frío en Minnesota”, escribió la actriz, feliz de haber podido asistir al SB.

@eizagonzalez via instagram stories ❤❤

A post shared by eiza gonzalez fan page ❤❤ (@eizagonzalez.1) on

El pasado 30 de enero, la actriz cumplió 28 años de edad y lo celebró rodeada de sus ya numerosos amigos en Los Ángeles, con quien protagonizó esta particular foto del recuerdo.

💕🎁 ❤️🎈🎂🙏🏽🎉🎊 !!!!

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad