Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A pesar de su pelea pública, Sarah Jessica Parker manda pésame a Kim Cattrall

Fue este lunes que la actriz de “Sex and The City” anunciara que, después de una ardua búsqueda, su hermano fue encontrado sin vida, su compañera de la serie se unió con este mensaje a su dolor.
mar 06 febrero 2018 12:30 PM
Carrie Bradshaw y Samantha Jones
Carrie Bradshaw y Samantha Jones Escena con Carrie Bradshaw y Samantha Jones de la serie 'Sex and The City'. (Foto: Especial)

Parece que Sarah Jessica Parker, quien diera vida a Carrie Bradshaw en Sex and The City, ha dejado atrás su reciente pleito con Kim Cattrall, que fue Samantha Jones en la serie, y ha preferido apoyar a la actriz en este momento difícil que vive por la sorpresiva muerte de su hermano.

Fue este lunes que Kim, luego de haber pedido un día antes ayuda en redes para localizar a su hermano, informara que había sido encontrado sin vida.

Publicidad

La policía local confirmó que el cuerpo de Chris Cattrall, de 55 años, fue hallado en su propiedad en Blackfalds, Alberta, en Canadá, pero hasta el momento no se ha esclarecido la causa de su muerte, sin embargo no está siendo considerada como sospechosa.

Al enterarse de la tragedia, Sarah escribió en redes respondiendo el mensaje de su excompañera: "Querida Kim, mi amor y condolencias para ti y los tuyos, y bendiciones para tu amado hermano. Xx". No fue la única de sus excompañeras que envió su pésame, Cynthia Nixon (Miranda Hobbes) le escribió: "Hey Kim que terribles noticias. Lo siento mucho de escucharlo. Te mando amor. XO".

Sarah Jessica Parker
Sarah Jessica Parker y Cynthia Nixon enviaron mensaje a Kim Cattrall tras la muerte de su hermano.

Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall habían aparecido recientemente en los principales titulares de espectáculos debido a la polémica que generó la sorpresiva cancelación del rodaje de la tercera película de Sex and The City, se dijo en su momento que fue por las exigencias de Cattrall, quien pronto negó el asunto pero hizo evidente que Sarah no era su persona favorita y que nunca la consideró su amiga.

Por su parte, SJP aún no cancela del todo la idea de llevar al cine la tercera parte de la historia y además ha asegurado que para ella trabajar con Kim fue “un gran privilegio”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad