Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pink arrojó su chicle en la cancha del Super Bowl y no pasó desapercibido

Justo antes de interpretar el himno nacional de EU, la cantante recordó que su goma de mascar seguía en su boca y su forma de ocultarla no fue la mejor.
dom 04 febrero 2018 05:53 PM
Pink
Pink Pink (Foto: Christopher Polk/Getty Images)

Hasta el día de ayer Pink había mostrado gran nerviosismo previo al 'game day', pues sería ella quien interpretaría el himno nacional de Estados Unidos antes del juego entre los Patriots de Nueva Inglaterra y los Eagles de Filadelfia, pues tenía gripa y estaba haciendo todo lo posible por mantener su poderosa voz intacta en su garganta para esta ocasión especial.

A decir verdad, su performance cumplió con las expectativas, pues pese a la enfermedad, su poderosa voz se hizo presente, tropezando de vez en cuando con algún agudo pero acertando en general. No obstante, Pink sí tuvo un tropiezo en esta gran misión, pues justo al momento de ser enfocada por las cámaras y antes millones de espectadores, la cantante se percató de que no había tirado previamente su goma de mascar, por lo que en una rápida y nerviosa reacción la arrojó al pasto; momento que para nada pasó desapercibido en las redes sociales.

Publicidad

"Dos segundos antes de cantar el himno Pink se saca el chicle de la boca", dijo un usuario en Twitter, mietras que otro reaccionó: "No se les vaya a pegar el chicle que tiró Pink en la cancha!".

El momento está dando la vuelta en redes sociales, y es que para Pink esta era una oportunidad de oro, pues ella misma confesó que había estado esperando años por poder tener el honor de cantar el himno en un evento de esta magnitud.

PInk
La cantante está teniendo algunos problemas con su voz debido a un fuerte resfriado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad