Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El 'Half time show' de Justin Timberlake en el Super Bowl divide opiniones

El medio tiempo del Super Tazón ha decepcionado pero también gustado a muchos, quienes ya lo comentan en redes con tuits y memes.
dom 04 febrero 2018 08:23 PM
Justin Timberlake
Justin Timberlake Justin Timberlake (Foto: Christopher Polk/Getty Images)

Muy seguro de sí y en su clásico modo ‘R&B’, Justin Timberlake se hizo presente en el escenario sobre la cancha del estadio U.S. Bank dominando cada una de sus canciones y acompañado por un ejército de bailarines, quienes lo acompañaron en sus temas más famosos.

‘Rock your body’, ‘Sexy Back’, ‘My love’, ‘Cry me a river’, ‘Suit & Tie’, ‘Mirrors’, Can’t stop the feeling’ y un especial dueto-homenaje con Prince, fueron las canciones con las que Timberlake hizo vibrar el downtown de Minneapolis, de donde era originario el fallecido ícono de pop y para quien especialmente apagaron las luces de la ciudad, encendiéndolas poco tiempo después de color púrpura.

Publicidad

Y pese a que el estadio se llenó de bailarines, luces y detalles espectaculares dignos de un show con una gran producción, algunos comentarios en redes sociales indicaron que la presentación dejó mucho qué desear, decepcionando las expectativas de más de uno, pues lo consideraron 'falto de emociones'. "Este es un buen momento para recordar que Justin Timberlake no es el sucesor de Michael Jackson", tuiteó un usuario, mientras que otros expresaron su opinión con graciosos memes.

Mientras que otras personas comparaban las presentaciones de Katy Perry, Bruno Mars y Beyoncé en otras ediciones de Super Bowl, haciendo énfasis en que éstas habían encendido más al público con sus presentaciones.

Claro que hubo quienes elogiaron el talento de la estrella de pop, halagando sus pasos de baile y la energía con la que salió al escenario, así como el momento en que subió a la tribuna a mezclarse entre el público en el cierre de su presentación.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad