Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rebecca Jones revela la triste noticia de que tiene cáncer en ovario

La actriz confesó esta información a través de una entrevista en un programa de televisión.
sáb 03 febrero 2018 12:09 PM
Rebecca Jones
Rebecca Jones La actriz confesó que el día de hoy empezará sus quimioterapias en Nueva York. (Foto: Instagram)

"Soy una mujer fuerte, mis otros órganos están sanos y fuertes, mi corazón, pulmones, riñones, todo está en magnífico funcionamiento y eso es mucho a mi favor. Me van a poner un catéter para la quimioterapia (…) Serán tres semanas de diferencia entre tratamientos de quimios, serán cuatro primero y luego viene una operación donde me lo van a extirpar, y seguiremos con las quimioterapias", declaró Rebecca Jones al medio Ventaneando.

Asimismo, la actriz dijo que todo empezó por un dolor muy fuerte que tenía en el estómago. La intérprete de 'Cuna de Lobos' aseguró estar regresando de Guadalajara de una gira de teatro, cuando le dieron fuertes dolores y tuvieron que llevarla al hospital de emergencia. Ahí, le hicieron todos los estudios pertinentes y después fue que los doctores le dieron la lamentable noticia.

Publicidad

El diagnóstico final es que tiene un tumor en el ovario izquierdo, por lo que va a tener que dejar la obra de teatro que está haciendo actualmente, 'Dios mío hazme viuda por favor'.

Sin embargo, aunque lamenta poner en pausa su carrera, la actriz tiene la mejor actitud ante la enfermedad y nos se va a dejar vencer.

"Tengo la buena vibra para ponerme bien y seguir adelante con mi vida. Estoy enferma, pero me voy a curar, espero contar con las oraciones de toda la gente, porque eso es muy poderoso y el poder mental es extraordinario", concluyó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad