Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La razón de Victoria Beckham para ceder al supuesto reencuentro de "Spice Girls"

Las cinco "Spice Girls" se reunieron y esta foto apunta a que la diseñadora habría cambiado de opinión tras negarse rotundamente a volver a la música.
vie 02 febrero 2018 03:05 PM
Spice Girls reunion
Spice Girls reunion Aunque anteriormente mencionaron que Victoria no estaba interesada, las cosas pudieron haber cambiado mucho

¡Ponte cómodo porque quizá está noticia te asombrará! El girl gang más popular de los 90’s se reunió y la evidencia es una foto publicada en Instagram.

Existen rumores de que habrá más reuniones de las Spice Girls con el propósito de sacar un sencillo pese a que Victoria Beckham había negado en el pasado tener planes de volver a la música. Así como lo lees, es muy probable que el motivo de la reunión haya sido ese, según The Evening Standard.

Publicidad

A pesar de que todas cuentan con otros proyectos y apretadas agendas, encontraron tiempo para que las cinco pudieran reunirse.

En 2012 ya habíamos visto que también se habían reunido, el motivo fue la ceremonia de inauguración olímpica del Reino Unido para cantar. Desde entonces nacieron varios rumores acerca de un posible reencuentro para la grabación de un sencillo pero este día no había llegado hasta hoy.

Love my girls!!! So many kisses!!! X Exciting x #friendshipneverends #girlpower

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

Una fuente reveló a The Sun: "Esta es la reunión pop que nadie pensó que volvería a ocurrir. Pero después de un largo período de negociaciones, Victoria acordó que es el momento adecuado para trabajar en nuevos proyectos. Es muy emocionante porque siempre ha insistido en que no volvería ".

“Victoria y Geri coincidieron en que sería imposible llevar a cabo un tour en forma debido a los compromisos familiares y laborales”, aseguró el informante al mismo medio. “Ahora que es una diseñadora exitosa está preocupada por tener que cantar, pero también quiere ganar dinero para inyectar en su negocio”, añadió sobre la situación de Victoria.

Love u all so much!!! X Such a great day!! Thank u Simon! X VB

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

Victoria Beckham incluso fue la primera que subió la fotografía a su perfil de Instagram.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad