Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luego de 22 años, así fue el reencuentro de Luis Miguel y “El Burro” Van Rankin

Esta foto deja en claro que pese a los 22 años de distanciamiento, los amigos aún se tienen un gran cariño
mié 31 enero 2018 11:36 AM
Luis Miguel
Luis Miguel Luis Miguel y Jorge "Burro" Van Rankin. (Foto: Programa "Hoy".)

Luis Miguel se reencontró con Jorge “El Burro” Van Rankin tras 22 años de no dirigirse la palabra, así lo reveló el conductor del matutino Hoy junto a una imagen del feliz momento.

Van Rankin contó que fue gracias a Miguel Alemán que pudo darse este acercamiento con “El Sol”: “Miguel Alemán me habló por teléfono para decirme que iba a hacer un cameo pequeño del Baby'O, que si quería ir. Entonces fue en el Baby'O exactamente (donde se tomó la fotografía)”, explicó.

Publicidad

Tras preguntarle más detalles de esta reunión, Jorge comentó: “Les soy sincero, yo iba nervioso (…) a la hora que me bajé del coche me voy a acercando y lo veo y le digo '¡no puede ser!', (él) se empezó a reír y fue un abrazo como de dos minutos, (seguido de un) beso”.

Entre algunas observaciones de sus compañeros, quienes le manifestaban estar felices por él, “El burro” continúo: “Le dije '¿ya me vas a perdonar?', se muere de la risa y me abraza (jugando)”.

Finalmente, Jorge confesó que estuvo en una cena en la que el cantante se comportó súper sencillo e, incluso, le autorizó mostrar la imagen en el programa. Además, "El Burro" recalcó que LuisMi no usa WhatsApp, pues prefiere comunicarse por mensaje de texto.

El trabajar en la grabación de la serie sobre su vida, ha dado a Luis Miguel la oportunidad de reencontrarse con sus viejos amigos y limar las asperezas que los llevaron al distanciamiento.

No te pierdas nuestra más reciente edición con Luis Miguel en portada, ya está a la venta.

Luis Miguel
Luis Miguel en portada de Quién.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad