Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kourtney Kardashian revela secreto de su dieta para tener una figura fenomenal

La estrella de reality ha revelado la sustancia que toma para poseer el mejor cuerpo de las famosas hermanas Kardashian
mié 31 enero 2018 10:39 AM
kourtney
kourtney La estrella de reality ha revelado el secreto de su espectacular silueta (Foto: Instagram)

Las Kardashian han obtenido fama mundial por poseer exuberantes cuerpos y ventilar su vida privada a través del reality Keeping Up with the Kardashians. Las tres famosas hermanas, Kim, Khloé y Kourtney acaparan titulares con sus curvilíneas figuras, sin embargo, es esta última quien los últimos meses ha ganado la admiración de sus fans al poseer el cuerpo más sexy y natural de las tres.

¿Cómo ha logrado Kourtney mantener su figura después de tres embarazos? La propia estrella de reality ha confesado algunos de los secretos de su dieta que la han llevado a lucir espectacular a sus 38 años.

Publicidad

Uno de ellos es el vinagre de manzana: "Todas las mañanas, cuando me levanto, tomo suplementos de colágeno con el estómago vacío. Aproximadamente 20 minutos después del colágeno, suelo beber una cucharada de vinagre de sidra de manzana orgánico mezclado con un vaso de agua. Estos dos hábitos tienen una tonelada de beneficios para la salud que afectan todo, desde la piel hasta la forma en que el cuerpo procesa los nutrientes", explica Kourtney en el último post de su aplicación.

El vinagre parecer ser la clave en la de dieta de la ex de Scott Disick, pues confeso que una segunda cucharada antes de la cena.

Kourtney Kardashian Punta Mita
Está vez Kourt decidió viajar con su actual novio a una de las mejores playas mexicanas

No obstante el vinagre no hace solo el milagro, la estrella de reality lleva una balanceada alimentación y un régimen de entrenamiento completo entre cinco y seis veces a la semana.

En la misma aplicación compartió algunos de los platillos que conforman su dieta, por ejemplo: avena de grano entero con polen de abeja o semillas, y una ensalada con salmón con un aderezo casero.

Su cena se compone generalmente de una sopa simple con espárragos y camote, una de sus mezclas favoritas.

No obstante Kourtney no se limita y claro que se da permiso de satisfacer sus antojos: "¡Tienes que vivir tu vida!", añadió.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad