Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El "escape" de Melania Trump que costó 64,000 dólares

El incidente ocurrido el viernes 28 de enero, luego de que se revelara la supuesta infidelidad del presidente a la exmodelo, salió caro a los estadounidenses.
mié 31 enero 2018 02:15 PM
Melania Trump
Melania Trump Melania Trump

Comer helado o hacerse un cambio de look es lo que se podría esperar de una persona dolida, pero la primera dama de Estados Unidos parece haber ido más allá. De acuerdo con la revista People, Melania gastó más de 1 millón de pesos en su “huida” al spa Mar-A-Largo, tras enterarse del supuesto engaño de su esposo, Donald Trump, con la actriz porno Stormy Daniels.

Según fuentes internas del lugar, la ex modelo llegó “furiosa” posterior a la publicación de The Wall Street Journal, que afirmaba el presidente habría pagado a Daniels para mantenerla callada.

Publicidad

El resort pertenece a la enorme lista de negocios de la familia presidencial donde se ofrecen servicios como pedicura, maquillaje y peluquería, para los que se requiere una membresía exclusiva.

Aunque la actriz de películas para adultos recién se negó a declarar sobre los hechos en el show Jimmy Kimmel Live!, las especulaciones siguen.

Por si fuera poco, el escándalo no terminó ahí, pues Melania rompió el protocolo al llegar por separado al Congreso, durante el discurso sobre el Estado de la Unión, que brindó Trump el martes 30 por la noche.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad