Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dakota Johnson explica su reacción al ver desplante de Angelina a Jen Aniston

La actriz ha confirmado la tensión que se vivió ese momento en la entrega de los Golden Globes.
mar 30 enero 2018 01:10 PM
Dakota Johnson
Dakota Johnson Dakota Johnson (Foto: Getty Images/Instagram)

Por años se ha especulado que existe rivalidad entre Angelina Jolie y Jennifer Aniston surgida por la supuesta infidelidad de Brad Pitt a Jennifer cuando filmaba "Mr. & Mrs. Smith " con Angelina, misma que habría provocado el divorcio de la pareja. Aunque Angelina y Brad declararon que su relación inició cuando el galán de Hollywood ya se había divorciado de la estrella de "Friends", el rumor ha perdurado por años y sobrevive incluso ahora que Angelina y Brad también se han divorciado.

La supuesta enemistad de las actrices parece haber sido confirmada en la pasada edición de los Golden Globes cuando Angelina tuvo un aparente desplante hacia Jennifer. Aunque muchos especulaban con la posibilidad de ver un encuentro entre las dos presentadoras de premios, éste nunca se dio. Incluso, todo apunta a que estratégicamente fueron sentadas a una distancia considerable para evitar así algún acercamiento incómodo, pues sus sillas se ubicaban en lados opuestos del salón de baile.

Publicidad

Aunque, Angelina y Jennifer nunca se vieron frente a frente, entre los usuarios de la red no pasó desapercibido el supuesto gesto de indiferencia que habría tenido Angelina cuando Jennifer subió al escenario. De hecho en internet circuló una imagen en la que se ve a Jolie desviando aparentemente la mirada a la mesa. En medio del revuelo que generó este "desaire", hubo medios que aseguran que cuando Jennifer hablaba, Angelina aprovechó para retocar su maquillaje.

Pese a que se trató de meras especulaciones e interpretaciones de la imagen, en la red se dijo que Dakota Johnson, quien compartió la mesa con Angelina, había sido testigo del desplante.

Ahora, la propia Dakota ha hablado sobre la polémica situación y confirmó la tensión que se vivió en ese momento.

"Jennifer Aniston estaba en el escenario hablando y luego estabas tú mirando la reacción de Angelina Jolie", comentó Jimmy Fallon durante la asistencia de la actriz al The Tonight Show.

"Sí, pero también lo está haciendo la esposa de Armie", confirmó la actriz entre risas. "No soy la única, Elizabeth (esposa de Armie Hammer) está mirándola descaradamente, está como (pensando) ‘¿qué va a hacer (Angelina)?' Yo estaba tratando de ser astuta al respecto".

Dakota
Dakota aceptó que no era la única viendo la reacción de Angelina Jolie ante el discurso de Jennifer Aniston

Para suavizar lo que había dicho antes, Dakota añadió con humor: "A decir verdad, no creo que en realidad la estuviera viendo porque si miras de cerca el ángulo de mis ojos, son algo así como (hizo un ademán con su mano)".

“¿Qué estabas mirando?", preguntó Fallon. "Bueno, allí estaba la mesa de Stranger Things y realmente me encanta Stranger Things”, dijo para justificar su mirada de “intriga”, pues, según ella, se debía a que estaba intentando tomar un video de los niños de la exitosa serie de Netflix.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad