Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Wonder Woman' no fue nominada en los Oscar y esto es lo que opina Gal Gadot

Muchos fans de la película de DC Comics expresaron su molestia por no haber sido considerada, sin embargo la protagonista de la cinta calma los ánimos con su inteligente respuesta.
vie 26 enero 2018 01:37 PM
Gal Gadot durante los Critics' Choice Awards 2018.
Gal Gadot durante los Critics' Choice Awards 2018. Gal Gadot durante los Critics' Choice Awards 2018. (Foto: Getty Images)

Nadie puede negar el gran éxito que tuvo Wonder Woman en taquilla, y es que logró recaudar más de mil millones de dólares y no sólo eso, los comentarios tanto de la crítica como de los espectadores fueron más que positivos.

Debido a esto, muchos esperaban que la actriz que da vida a la heroína, Gal Gadot, lograra estar nominada para los próximos premios Oscar que se llevarán a cabo en marzo, también querían ver a la directora Patty Jenkins y claro, a la cinta en la categoría de Mejor Película, sin embargo este 23 de enero se anunciaron los nominados y sorprendió que no fueran tomadas en cuenta.

Publicidad
Wonder Woman
Wonder Woman

Fue la propia Gal quien comentara el tema durante una entrevista que dio a Entertainment Tonight y muchos amaron su respuesta: “Me conmovieron y emocionaron los comentarios de todas las personas que estaban decepcionadas de que Wonder Woman no fuese nominada, pero ciertamente nunca hicimos la película para recibir elogios, creo que no puedes tenerlo todo. Hicimos esta película y fue recibida de manera increíblemente maravillosa, pero queremos ser humildes. Vamos a hacer la segunda película a nuestra manera. ¿Quién sabe? Quizás la próxima vez haya mas suerte”.

Wonder Woman 2 será la primera historia de la pantalla grande que se grabará bajo reglas específicas para prevenir el acoso sexual durante la producción. Su estreno se llevará a cavo el 1 de noviembre de 2019.

No cabe duda que Gal Gadot se ha convertido en una de las actrices favoritas gracias a que ha defendido la igualdad de género y no sólo eso, sino por su sencillez e inteligencia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad