Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La rara manera en que Kylie empezó con la psicoprofilaxis para ocultar su estado

Además, no es su novio quien la ayuda, sino su mejor amiga Jordyn Woods, lo que indicaría que seguramente ya terminó con Travis Scott.
vie 26 enero 2018 11:52 AM
Entre agradecimientos e instantáneas con el nuevo regalo de Jordyn, así fue como ambas celebraron el cumple de una de las mejores amigas de Kylie.
kylie Entre agradecimientos e instantáneas con el nuevo regalo de Jordyn, así fue como ambas celebraron el cumple de una de las mejores amigas de Kylie. (Foto: Instagram)

TMZ dio a conocer que Kylie Jenner está tomando clases online del método Lamaze, mejor conocido como psicoprofilaxis, para estar preparada lo más posible para el parto.

La empresaria optó hacerlo a distancia para evitar cámaras indiscretas que confirmen que está esperando su primer hijo. Lo más extraño del caso es que, de acuerdo con el portal, quien la ha ayudado en todos los ejercicios no es su pareja, Travis Scott (padre del bebé), sino Jordyn Woods, la mejor amiga de Kylie.

Publicidad
Jordin Woods
Jordin Woods ha ayudado a Kylie en sus clases de psicoprofilaxis.

Se supone que toda la familia Kardashian ha ayudado a Kylie en esta etapa, sobre todo su madre y sus hermanas Kim y Kourtney, quienes tienen mucha experiencia en el tema de la maternidad, pero Travis, quien debería ser el más interesado, no se ha involucrado tanto.

Travis Scott
Según TMZ, Travis Scott no ha ayudado a Kylie en esta etapa.

En el método Lamaze, el papá del bebé es un elemento primordial pues ayuda a la futura madre con las técnicas de respiración, relajación y a quitarle un poco la ansiedad por el próximo nacimiento. Hasta el momento, ni Kylie o su familia han confirmado la noticia del embarazo, sin embargo, el mismo portal TMZ publicó este jueves un video en dondes se ve a Kylie ya con su pancita .

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad