Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

SkyAlert deja en evidencia a Poncho De Nigris tras recibir queja de su parte

El conductor quiso quejarse de su servicio de cable pero por error le mandó el mensaje al servicio de alerta sísmica y así le respondieron.
mar 23 enero 2018 12:31 PM
Poncho De Nigris
Poncho De Nigris Poncho De Nigris (Foto: Twitter)

Si no eres de Monterrey, probablemente hace mucho que no escuchabas de este actor y conductor mexicano de 41 años, Poncho De Nigris. Sí, es hermano del fallecido futbolista Antonio De Nigris y de Aldo De Nigris.

Desde este lunes su nombre comenzó a figurar en Twitter luego de que mandara molesto un mensaje contra su servicio de televisión por cable: “Que mugrero de servicio @SkyAlertMx @skycontigo @skymexico, siguen sin poner el otro equipo. Ni para vender vienen”.

Publicidad
Poncho De Nigris
Poncho De Nigris se queja de su servicio de Sky pero incluye a Sky Alert por error.

Pronto no sólo los seguidores comenzaron a darse cuenta de su error y burlarse de él, fue el propio servicio de alerta sísmica, @SkyAlertMx, que le respondiera educadamente: “Hola nosotros damos servicio de alertamiento sísmico, no de TV satelital. Saludos”. Y minutos después en Monterrey se convirtieron en tendencia las cuentas de SkyAlert y SkyMéxico por su tuit.

Sin embargo, parece que a De Nigris no le hizo mucha gracia la respuesta del servicio de alertas sísmicas pues primero les dijo: "Por eso puñetas! Tembló aquí en mty y se me desprogramó todo y se descompuso un equipo, y tus alertas ni sus luces, todo es culpa tuya", horas después publicó otro mensaje quejándose nuevamente del servicio pero esta vez incluyendo a SkyAlert para insultarlo “de puro coraje”. Esta vez la cuenta de alertas sísmicas decidió no hacer más comentarios.

Poncho de Nigris
Poncho de Nigris insulta a SkyAlert en su cuenta de Twitter.

Poncho De Nigris se describe a sí mismo en su cuenta verificada como: "lic en administracion empresarial. Conductor de Televisión. Empresario. Agradecido con Dios. INSTAGRAM @Ponchodenigris salmo91:11" (sic) y tras las críticas que ha recibido por este error, escribió: "Que la bendición de tu éxito sea tan grande, que hasta los que te critiquen... se beneficien.".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad