Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los conductores que nunca creímos volver a ver en ‘Ventaneando’, ¡y regresaron!

Por el 22 aniversario del programa, Pati Chapoy tuvo dos invitados que alguna vez pasaron por el foro de TV Azteca y dejaron el show en medio de la especulación. ¿De quiénes se trata?
mar 23 enero 2018 12:49 PM
Pati Chapoy
Pati Chapoy Pati Chapoy tuvo invitados especiales en la transmisión de su programa de aniversario. (Foto: YouTube)

El fin de semana Ventaneando tuvo un programa especial en el que Pati Chapoy, quien ha estado al frente todo este tiempo, celebró junto con Pedro Sola, Atala Sarmiento y Daniel Bisogno su aniversario, recordando anécdotas, transmisiones y recibiendo en el foro nada menos que a Juan José Origel, quien fuera uno de los presentadores originales del show.

“Nos esperan dos horas de recordar momentos espectaculares, tristes, embarazosos, de mucha alegría, toda una vida, 22 años”, dijo Pati al aire al inicio de la transmisión. Luego de contar cómo fue que surgió la idea de Ventaneando, Pepillo Origel se hizo presente en el foro después de su salida del programa en 1998, ¡hace 20 años!

Publicidad

@ventaneandouno celebrando 22 años.

A post shared by @ chapoypati on

“Este nombre surge de lo que habitualmente le decía yo a mi papá. Vivíamos en el primer piso de una casa de la colonia Juárez y mi papá, ya siendo mayor se asomaba para distraerse. Y cuando yo le hablaba por teléfono para preguntarle ‘¿papi qué haces?, él me contestaba: ‘ventaneando mijita’”, contó emocionada la conductora.

Juan José Origel
La visita de Pepillo Origel hizo eco en el mundo del espectáculo pues entre las revelaciones que hizo por primera vez frente a frente con Pati Chapoy, fue el motivo de su polémica salida del programa, cosa que aseguró la periodista, ‘fue lo que inició la guerra entre las televisoras’, pues Origel dejó Ventaneando para iniciar su propio proyecto en Televisa.
Contó que Emilio Azcárraga y Pepe Bastón lo buscaron para entrar a la empresa y él aceptó. “Total que ahí fue el cambio pues fue muy fuerte, la verdad, Pati se enojó conmigo muy feo”, dijo entre risas. “Hasta le dije que se había ido como una chacha”, agregó Pati. “Y luego tú te enojaste conmigo porque dije que eras una chacha”, volvió a decir, para después contar que Ricardo Salinas Pliego no le permitió a Pepillo despedirse al aire de toda la producción.

El conductor hizo diversas confesiones, entre ellas que sí hubo un resentimiento entre él y Pati pero éste se resolvió con el paso de los años; habló sobre las cirugías plásticas que se ha realizado y finalmente dejó las puertas abiertas para regresar al programa, pues asegura ‘está abierto a todo pues no tiene nada firmado con nadie’, concluyó.

Inés Gómez Mont

ines-gomez-mont
Inés Gómez Mont.

La guapa presentadora de televisión hizo una videollamada al programa para felicitar y sobre todo agradecer a Pati Chapoy por todo lo que aprendió durante su colaboración en Ventaneando, luego de que se especulara que tampoco se habían despedido en buenos términos.

“Siempre lo digo con mucho orgullo, estar en Ventaneando y lo recalco siempre, con la pionera de los espectáculos que eres tú, y mi mejor maestra definitivamente y luego al lado de mis compañeros. Fueron grandes maestros y me enseñaron muchísimo. Fue mi gran escuela en lo personal y lo laboral”, dijo Inés, quien dejó Ventaneando después de 4 años cuando estaba embarazada de su hija Inesita.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad