Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ex de Luis Miguel revela dato "íntimo" de Alejandro Fernández

Desiree Ortiz habló a detalle de los motivos que ocasionaron su separación de "El Sol" y explicó cómo es la relación que lleva con Alejandro Fernández
mar 23 enero 2018 10:23 AM
Desiree El Potrillo
Desiree El Potrillo Luis Miguel y Desiree Ortiz. (Foto: Instagra,)

Durante una reciente visita al programa "Suelta la Sopa", la periodista venezolana Desiree Ortiz reveló detalles de la relación que tuvo con Luis Miguel y confesó que, a pesar de que el intérprete de “La Fiesta del Mariachi” es un hombre "muy completo", la diferencia de edades y estilos de vida fueron los motivos por los que terminaron su relación.

En el mismo programa, Desiree contó que tras casi ocho meses de romance decidieron tomar una pausa, pues “El Sol” se molestó porque ella acudió con unos amigos al concierto del cantante mexicano Alejandro Fernández, con quien Luis Miguel mantiene un pleito legal.

Publicidad

Al salir el nombre de Alejandro Fernández en la conversación, la periodista negó tener en este momento una relación sentimental con él bajo el argumento de que está pasando por un proceso tras su separación de "El Sol". Inmediatamente después una de las conductoras del programa le preguntó ‘¿Alejandro Fernández siempre se despierta despeinado?’ y la ex de Luis Miguel expresó: “No, siempre tiene un… chongo”.

Sobre si ya conoce a Don Vicente Fernández, la también modelo dijo: “Conozco a su familia y sus amigos y es una maravilla”, y luego agregó: “Estoy enamorada de Guadalajara, de los tapatíos”.

Luis Miguel
Luis Miguel junto a su guapa novia.

Finalmente, la periodista venezolana aseveró que descarta totalmente regresar con Luis Miguel, sobre todo por los estilos de vida de ambos, a pesar de que el cantante todavía mantiene comunicación con ella.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad