Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Es Kendall Jenner, pero esto prueba que no todo lo que se pone es tendencia

Estos looks de Kendall Jenner demuestran que sus elecciones de vestuario no son siempre las más admiradas y seguidas
mar 23 enero 2018 03:34 PM
kendall jenner
kendall jenner Su estilo siempre se ha reconocido por ser arriesgado (Foto: Instagram)

Kendall Jenner es una de las top models más exitosas del momento y desde el inicio de su trayectoria en las pasarelas se ha caracterizado por imponer moda, sin embargo, sus elecciones de vestuario no resultan siempre las más admiradas. A continuación te presentamos tres de sus apuestas de moda que no han sido tan aceptadas.

Kendall Jenner
Sus pantalones no son los típicos jeans
Publicidad

La hemos visto usando piezas arriesgadas que dejan su piel al descubierto, sin embargo, hace unos meses, Kendall fue captada paseando por calles de Calabasas luciendo shorts (¿o se trataba de un pantalón?) confeccionados con dos tiras de costuras en las orillas que llegaban hasta el tobillo simulando unos jeans.

Kendall Jenner jeans
¿Tú los usarías?

Aunque seguramente Kendall pretendía poner en tendencia esta extrovertida prenda, al parecer no tuvo la aceptación esperada, pues no figura entre los estilo que figuran este 2018.

Aunque la modelo de 22 años nos tiene acostumbrados a verla siempre femenina e impecable, en la edición 2014 de Coachella probó un look arriesgado que a pocos les convenció: una arracada en la nariz.

Aunque la modelo de 18 años nos tiene acostumbrados a verla siempre lucir femenina e impecable, ayer durante Coachella probó un look arriesgado que a pocos les convenció: una arracada en la nariz.
Aunque la modelo de 18 años nos tiene acostumbrados a verla siempre lucir femenina e impecable, ayer durante Coachella probó un look arriesgado que a pocos les convenció: una arracada en la nariz.

Enseñar de más no siempre es sinónimo de ser sexy y Kendall Jenner lo comprobó con un look bastante arriesgado y poco favorecedor. Hace unos meses la hija de Kris Jenner fue captada luciendo un crop top, minifalda y peep toe heels; una combinación que, sin duda, dista mucho de su versión más admirada y glamourosa.

peep the adidas tho

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad