Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo esperado por muchos: Shakira al fin pone fecha exacta al inicio de su gira

Después de meses de no saber cuánto tiempo más aplazaría su regreso a los escenarios, es hoy que han anunciado las primeras fechas y lugares de su "El Dorado World Tour".
lun 22 enero 2018 11:01 AM
Shakira
Shakira Shakira (Foto: Getty Images)

Puede que el nombre de Shakira se haya visto ligado en los últimos días a las acusaciones de evasión fiscal que ha hecho contra ella la Agencia Tributaria y que han provocado una denuncia ante la fiscalía para pedir responsabilidades a la cantante por no haber declarado todos sus ingresos generados entre los años 2011 y 2014, una vez establecida su residencia en España.

Sin embargo, este lunes la pareja de Gerard Piqué se ha encargado personalmente de desviar la atención al compartir con los millones de seguidores que tiene en las redes sociales la noticia que estos esperaban con ansia desde finales del año pasado: la que marca finalmente su regreso a los escenarios con la publicación del calendario del inicio de su gira 'El Dorado'.

Publicidad

"¡Noticias de la gira! Shakira acaba de añadir nuevas fechas en Hamburgo, Londres y Burdeos para la gira 'El Dorado' que empezará este verano. La venta general empieza este viernes", ha revelado con entusiasmo su llamado 'cuartel general' -quienes manejan sus perfiles cuando no puede escribir ella- en la cuenta de Instagram de la colombiana.

En el cartel promocional que se incluye en el mensaje, queda claro que la cantante abrirá su gira el próximo 3 de junio en Hamburgo y que, dos días después, se presentará finalmente ante los espectadores de Colonia, la ciudad en la que habría arrancado el tour el pasado 8 de noviembre si los problemas médicos de la intérprete - concretamente una grave infección en sus cuerdas vocales - no le hubieran obligado a aplazar su espectáculo hasta el año siguiente.

Por el momento, solo han salido a la luz las fechas en Europa de 'El Dorado World Tour', que en España pasará por las ciudades de Bilbao (30 de junio), La Coruña (1 de julio), Madrid (3 de julio) y Barcelona (6 y 7 de julio), pero se espera que en las próximas semanas el equipo de la cantante anuncie los shows que ofrecerá a lo largo y ancho del continente americano.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad