Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La inesperada respuesta de Anna Faris a Olivia Munn por su "romance" con Chris

Hace unos días salió el rumor de que Olivia y Chris Pratt tenían un romance, sin embargo la actriz pronto quiso dejar las cosas en claro con Anna, ex esposa del guapo actor, y así le respondió.
lun 22 enero 2018 01:17 PM
Olivia Munn, Anna Faris
Olivia Munn, Anna Faris Olivia Munn, Anna Faris (Foto: Getty Images)

Apenas medio año después del anuncio de Chris Pratt y Anna Faris, una de las parejas aparentemente más estables de la industria, iban a separarse, surgió el rumor hace unos días de que el protagonista de Guardianes de la Galaxia tenía un romance con la actriz Olivia Munn después de que ambos fueran vistos juntos disfrutando supuestamente de una cena romántica, algo que no le ha hecho ninguna gracia a la actriz.

Olivia Munn
Olivia Munn le mandó este mensaje a Anna Faris.
Publicidad

En respuesta, la intérprete ha usado sus redes sociales para desmentir dichos rumores y aplaudir de paso la elegancia de Anna, con quien se puso en contacto para informarle que NO ha iniciado ningún tipo de noviazgo con su exesposo: "¡Hola! A ver... casi nunca hago caso a los rumores de los tabloides, pero como nos conocemos personalmente, quería escribirte para decirte que no hay nada de cierto en la historia acerca de Chris y de mí", dice el mensaje de texto que Olivia le envió a Faris y que ahora ha querido compartir a través de la sección de Stories de su cuenta de Instagram.

"Estoy segura de que ya sabías que no es verdad, o puede que te diera igual, pero quería hablar contigo para decirte yo misma que no es verdad. De cualquier manera, espero que hayas disfrutado de unas vacaciones maravillosas y de un arranque de 2018 aún mejor".

Anna Faris, Chris Pratt
Anna Faris, Chris Pratt

En la misma captura de pantalla también puede leerse la respuesta de la propia Anna, quien no dudó en agradecer a la actriz su gesto de acercamiento al tiempo que le "daba su bendición" en caso de que, en un futuro, su exmarido y Olivia decidieran darse una oportunidad en el terreno sentimental, dejando claro que la relación que Chris y ella mantienen actualmente es casi fraternal. "¡Hola! Dios mío, esta ciudad es una p**a locura. Eres un encanto por haberme escrito. Te adoro. Dicho esto, estaría encantada si te convirtieses en mi cuñada. Tenemos que ponernos al día pronto, por favor".

Por su parte, Olivia ha querido zanjar el tema bromeando acerca de su incompatibilidad con Chris, alegando que jamás funcionarían como pareja debido a las combinaciones poco atractivas a las que se prestan sus respectivos nombres: "Tendríamos un nombre de famosos horrible: Crolivia, Prunn, Chrisivia u Olipratt", concluyó.

Olivia Munn dejó claro que no tiene una relación con Chris Pratt
Olivia Munn dejó claro que no tiene una relación con Chris Pratt.
Olivia Munn dejó claro que no tiene una relación con Chris Pratt
Olivia Munn dejó claro que no tiene una relación con Chris Pratt

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad