Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es como Kylie Jenner escondió su bump en la nueva campaña de Calvin Klein

El clan Kardashian-Jenner protagoniza la nueva campaña mundial de la marca de underware y sí, Kylie Jenner sale en las fotos.
lun 22 enero 2018 10:48 AM
Las kardashian forman parte de la nueva campaña calvin klein
Las kardashian forman parte de la nueva campaña calvin klein Todas formaron parte de la nueva campaña que pretende hablar sobre las familias (Foto: Calvin Klein)

Empezamos la semana con una aparición de Kylie Jenner en la campaña más reciente de la firma Calvin Klein . Así es, aunque no sabemos hace cuanto fue el shooting, podemos intuir que fue hace ya varios meses debido a que a Khloé Kardashian no se le nota ni tantito su baby bump . Pero si fue ya hace mucho, seguramente Kylie tenía algo que ocultar desde entonces.

En todas las fotos de la campaña Kylie aparece estratégicamente cubierta para que no se le note la panza . Incluso, en una fotografía en dónde todas las hermanas posan en un conjunto de ropa interior, Kylie prefirió no salir.

Publicidad
Kylie Jenner panza escondida
Kylie posó en lugares estratégicos para que no se le notará nada
Kylie Jenner calvin klein
En esta foto, las hermanas enseñaban un poco más pero Kylie prefirió no salir

Como parte de la campaña, incluyeron un video en el que las hermanas salen jugando la dinámica "Never have I ever", en dónde mencionaron nunca haberse hecho un tatuaje, perforado su ombligo, aventarse de un avión, estar casadas o haberse teñido el pelo.

kim calvin
La cobija fue el mejor aliado de Kylie durante el shooting

Fue esta mañana cuando la marca dio a conocer la fotografía con todas las hermanas. Incluso la momager, muy orgullosa, compartió que era una mamá orgullosa y agradeció a Calvin Klein por la oportunidad de juntar a su familia de esta forma.

Kim Kardashian compartió también la foto de la campaña y agregó: "¡Nada mejor que trabajar con mi familia! Me siento honrada de estar junto a mis hermanas por la nueva campaña global de CALVIN KLEIN UNDERWEAR y CALVIN KLEIN JEANS".

Definitivamente esta foto sorprendió en internet, ya que las poses de la menor del clan, sólo alimentan más las especulaciones de su embarazo. ¿Será que quiere hacer pensar a todos que está embarazada y simplemente no lo está?, en fin, teorías sobre esto hay de sobra. Sólo nos queda seguir esperando que la noticia salga a la luz o que la estrella más buscada del showbiz vuelva a la normalidad y nos siga compartiendo su day by day.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad