Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La fuerte reacción de Scarlett Johansson hacia acusaciones de James Franco

Scarlett Johansson, habló sobre las acusaciones de James Franco y esto fue lo que dijo.
dom 21 enero 2018 07:20 PM
Scarlett
Scarlett Ayer durante la marcha de las mujeres Scarlett Johansson habló sobre las acusaciones de James Franco

Ayer, en la Marcha de las Mujeres de 2018, Scarlett Johansson habló y quiso dirigirse a una persona en particular. “Mi mente sólo puede pensar: ¿cómo podría una persona respaldar públicamente a una organización que ayuda a brindar apoyo a las víctimas de ataques sexuales mientras se aprovecha de personas que no tienen poder?”, cuestionó Scarlett enfrente de una multitud de personas.

El representante de la actriz confirmó, más tarde, que se refería a James Franco quien, después de llevar un pin del movimiento #TIMESUP durante los Golden Globes 2018, fue acusado de acoso sexual por cinco mujeres. En ese momento el abogado de James Franco negó todas las acusaciones.

Publicidad

“Apoyo el cambio, estoy apoyando a la igualdad social, a las personas de color, las de la comunidad LGBT y todos a los que se ha privado”, dijo el actor a Stephen Colbert en The Late Show para justificar su apoyo a la campaña, y agregó: “creo completamente en eso, por eso lo usé”, añadió.

nullFranco llamó las acusaciones no precisas: “Apoyo completamente a las personas que hablan sobre esto, por qué durante mucho no pudieron decir nada”, dijo después de asegurar decir de alguna manera que era inocente.

James Franco
El actor, recibió el Globo de Oro por mejor actor

En cuanto a Scarlett, ella usó el micrófono para abordar los temas de abuso de poder y reflexionar sobre sus propias experiencias como actriz. “Si una persona no dice que sí, pero no dice que no, ¿cómo puede alguien sentirse justificado para tomar la decisión por ella?”, agregó.

"De repente, tenía 19 años nuevamente y comencé a recordar a todos los hombres que conocía que se habían aprovechado del hecho de que yo era una mujer joven que todavía no tenía las herramientas para decir que no, o para comprender el valor de mi propia valía", describió y continuó: "Tenía muchas relaciones personales y profesionales donde la dinámica de poder era tan desagradable que tuve que crear una narración en la que yo era la chica genial que podía pasar el rato y pasar el rato, y eso a veces significaba comprometer lo que era correcto para mí y eso. Parecía aceptable comprometer mi voz y, por lo tanto, permitirme ser vista y degradada, y si fue intencionado por la otra parte o no porque me permitió tener la aprobación que las mujeres están condicionadas a necesitar “, terminó.

Al concluir sus comentarios sobre las experiencias que vivió agregó: “Para mí, seguir adelante significa que mi hija crezca en un mundo donde no tiene que ser una víctima de lo que cruelmente se ha convertido en norma social. Se acabó el tiempo en la condición femenina”.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad