Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Natalie Portman, Eva Longoria, Adele y más celebs se unen a Women's March 2018

Esta tarde se llevó a cabo en diferentes estados de los Estados Unidos, una especial marcha en favor de los derechos de las mujeres, a la que se sumaron estas famosas con el movimiento Time's Up.
sáb 20 enero 2018 05:53 PM
Natalie Portman y Eva Longoria
Natalie Portman y Eva Longoria Natalie Portman y Eva Longoria son solo algunas de las celebs famosas que han levantado la voz en solidaridad con el género alrededor del mundo. (Foto: Broadimage/REX/Shutterstock/Broadimage/REX/Shutterstock)

El año pasado, se realizó esta marcha en 50 estados de Estados Unidos y se imitó en los seis continentes alrededor del mundo. Women’s March 2017 empezó en Washington DC con celebridades como Katy Perry, Jessica Chastain, Ellen Page, America Ferrera, Helen Mirren, Charlize Theron, Jane Fonda, Miley Cyrus y más que se pusieron sombreros color rosa y salieron a las calles en solidaridad, muchas compartiendo fotos en las redes sociales.

Sin embargo, hoy justo un año después, se realiza la segunda marcha de mujeres. Lo que empezó por una simple invitación de Facebook y una protesta en contra de Donald Trump, hoy se convirtió en una invitación global que incluyó los movimientos #MeToo y Time’s Up.

Publicidad

Whoopi Goldberg, Eva Longoria, Natalie Portman, Amy Schumer, Adele, Julia Louis-Dreyfus Laura, Cameron Diaz y más se unieron a millones de mujeres (y hombres) en todo el mundo por segundo año consecutivo de Women’s March 2018.

Today we march #timesup

Una publicación compartida de @ amyschumer el

En Nueva York, pudimos ver a Golberg subirse al escenario y decir lo que esta marcha significa para ella.

También vimos a Yoko Ono tomarse fotos con los fans y a Schumer subiendo imágenes a sus redes sociales. Algunas mujeres mujeres llevaban un suéter que decía “Time’s Up” cosido a mano, como el que vemos a continuación.

Lo mismo sucedió en Los Ángeles con Natalie Portman y las principales ciudades de Estados Unidos.

Women’s march Los Angeles January 20th 2018

Una publicación compartida de Natalie Portman (@nportmanofficial) el

Cabe mencionar que Donald Trump comentó sobre las numerosas marchas que habría el sábado: “El clima es hermoso en todo nuestro gran país, lo convirtió en un día perfecto para todas las mujeres que marcharán”.

Asimismo, dijo: “Salgan ahora para celebrar los hitos históricos y el éxito económico sin precedentes y la creación de riqueza que ha tenido lugar en los últimos 12 meses. ¡El desempleo femenino más bajo en 18 años!”, continuó Trump , quien obviamente no reconoce el hecho de que ‘Women’s March’ es una protesta contra sus políticas y no una celebración a sus supuestos éxitos como presidente.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad