Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La prueba de que Jacky Bracamontes es la fan número 1 de Timbiriche

Acompañada de Martín, la conductora no paró de saltar, cantar y emocionarse en primera fila del concierto ayer en el Auditorio Nacional.
sáb 20 enero 2018 12:43 PM
Jacky Bracamontes
Jacky Bracamontes La presentadora de TV sin duda fue una de las eufóricas fans entre el público del Auditorio Nacional. (Foto: Instagram Jackybrv)

Ayer por la noche, Timbiriche ofreció el primero de sus dos conciertos en el Auditorio Nacional como parte de su Tour ”Juntos” y fueron algunos amigos famosos de la banda, entre ellos, Jacky Bracamontes y Martín Fuentes quienes ocuparon asientos en primera fila, junto a Andrea Legarreta, Mía y Nina Rubín.

Publicidad

Esta noche fue muy especial para Erik, Sasha, Benny, Mariana, Alix y Diego, pues estaban nerviosos por abrir sus presentaciones en el Auditorio con un concierto lleno de energía y nostalgia. Por su parte, Jacky empezó a escuchar sus canciones favoritas de la banda desde antes de salir de casa, muy entusiasmada por asistir.

Todo salió increíble, pues la conductora confesó haber sido transportada a su infancia con los clásicos hits que todo el auditorio coreó casi hasta la madrugada. Asimismo, ella publicó videos de los mejores momentos de la noche y sobre todo, una imagen con la que se coronó como la fan más emocionada del concierto. “Así o más fan!!! Encuentren a la loca de rojo en la foto!! #senotaquesoyfan #fan #megafan #timbiriche #auditorionacional”, escribió Jacky a pie de la divertida imagen.

Jacky contagió de su energía a Martín, quien publicó un video de ambos cantando ‘Con todos menos conmigo’. Asimismo, Jacky se emocionó mucho con ‘Tú y yo somos uno mismo’, momento que también compartió en sus redes. Esta noche, la banda que celebra su reencuentro después de 35 años de trayectoria.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad