Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ed Sheeran y su novia, Cherry Seaborn están oficialmente comprometidos

El cantante anunció la feliz noticia a través de Instagram.
sáb 20 enero 2018 11:00 AM
Ed Sheeran y Cherry Seaborn
Ed Sheeran y Cherry Seaborn La pareja se conoció en la escuela aunque iniciaron su relación hasta el año 2015. (Foto: Instagram)

Ed Sheeran , el músico más escuchado de 2017 en Spotify, no se caracteriza por compartir información o fotos de su vida personal. Si el cantante sube algo en sus redes sociales, es acerca de un tema que tenga que ver con su trabajo, como conciertos o grabaciones. Ha llegado a postear algunas imágenes con ciertos amigos, pero nada más. De hecho, son fotografías que no dicen mucho. Sin embargo, ahora todo esto cambió, pues hace un par de horas, el intérprete de 'Shape of you', publicó una foto a través de Instagram con su novia Cherry Seaborn, anunciando su compromiso .

Sheeran reveló que se comprometió con Seaborn "justo antes de año nuevo" y que la pareja está "muy feliz y enamorada".

Publicidad

Se conocen pocas cosas de la relación, pero se sabe que Seaborn es jugadora de hockey profesional. Además, de que la pareja se conoció en la escuela, aunque no fue hasta el año 2015 que iniciaron una relación.

La revista Us Magazine, asegura que 'Perfect', la exitosa canción que cientos de novios bailan en las bodas, fue escrita por Ed para Cherry, hecho que hace que las fans amen al cantante aún más.

¡Enhorabuena a los novios!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad