Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ximena Sariñana enternece en la red al dejar ver su avanzado embarazo

"Qué hermosa", "Embarazada luce aún más bonita", "¡La mamá más guapa!", comentaron sus seguidores al pie del video que está cerca de llegar a las 200 mil reproducciones en Instagram.
vie 19 enero 2018 01:37 PM
Ximena Sariñana
Ximena Sariñana Ximena Sariñana luce un innegable mommy glow. (Foto: Instagram)

La cantante Ximena Sariñana sorprendió en octubre pasado al anunciar su embarazo y desde entonces ha optado por llevarlo con cierta discreción. A diferencia de otras famosas que aprovechan las redes sociales para compartir con sus fans todas las etapas de su embarazo, Ximena ha guardado para sí el momento que atraviesa y ha publicado contadas fotografías para promocionar su carrera y, de paso, mostrar su silueta premamá.

Rocking! 🤟🏼

Una publicación compartida de Ximena Sariñana (@ximenamusic) el

Publicidad

En su más reciente post, vemos a la cantante luciendo su ya avanzado embarazo en el estudio de grabación. "Rocking! 🤟🏼", posteó la futura mamá junto al video en el que queda a la vista lo guapa que se ve en esta etapa de su vida.

Viernes! 🙌🏼💃🏻😬 @hm

Una publicación compartida de Ximena Sariñana (@ximenamusic) el

"Qué hermosa", "Embarazada luce aún más bonita", "Hermosa pancita", "¡La mamá más guapa!", comentaron sus seguidores al pie del video que está cerca de llegar a las 200 mil reproducciones en Instagram.

Gracias, Cd. Obregón! 🙌🏼💜

Una publicación compartida de Ximena Sariñana (@ximenamusic) el

No hay duda de que Ximena es una verdadera mamá moderna, pues ha llevado a la par su carrera y su embarazo. Su condición no la ha alejado de los escenarios y, por el contrario, la impulsado a continuar cosechando éxitos.

Ximena Sariñana
Ximena Sariñana.

"Este año lo cierro más feliz y agradecida que nunca por todo lo que me dio, esperando que el 2018 llene toda la ilusión y emoción que siento por lo que se viene en mi vida personal y profesional. Disfruten mucho sus fiestas! ❤️⭐️", posteó en diciembre pasado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad