Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Letizia luce un vestido que su suegra, la reina Sofía, usó hace 34 años

Medios españoles han asegurado que el hecho de que Letizia recurriera a este vestido ha sido un declarado homenaje a su suegra
vie 19 enero 2018 11:04 AM
princesa Leonor
princesa Leonor Hace unas semanas, durante el festejo por el cumpleaños 80 del rey emérito Juan Carlos, Letizia lució un vestido camisero en color gris con rayas en verde y rojo que muchos elogiaron y que perteneció a su suegra (Foto: http://www.casareal.es)

La reina Letizia es, sin duda, uno las figuras de la realeza con más influencia en el mundo de la moda y las tendencias. Sus looks son siempre motivo de expectativa y acaparan la atención de la prensa mundial que no tarda en analizarlos con lupa y revelar las marcas que los componen.

Hace unas semanas, durante el festejo por el cumpleaños 80 del rey emérito Juan Carlos , Letizia lució un vestido camisero en color gris decorado con rayas en verde y rojo que muchos elogiaron. Aunque los expertos en moda se dieron a la tarea de averiguar quién era el autor del diseño o si se trataba de una de sus recurridas elecciones low cost, nadie pudo descifrarlo. Incluso, sus marcas favoritas negaron ser autores de la pieza.

Publicidad

Tuvieron que pasar más de dos semanas para que se descubriera que aquel día la esposa de rey Juan Carlos no estaba estrenando, sino, por el contrario, había recurrido a una pieza que su suegra, la reina Sofía, lució en 1984.

Sí, como lo lees, ese vestido es el mismo que la reina llevó en su visita al centro Dionisia Plaza de Aravaca, especializado en rehabilitación médico-psicopedagógica infantil hace más de tres décadas.

Medios españoles aseguran que el hecho de que Letizia recurriera a este vestido ha sido un declarado homenaje a su suegra, quien precisamente lo lució a los 46 años de edad, mismos que cumplirá este año la mamá de las pequeñas Leonor y Sofía.

Este dato confirma a Letizia como un ejemplo de moda, pues no hay mejor elección vintage que un vestido que perteneció a generaciones anteriores.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad