Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

James Franco SÍ asistirá este domingo a los SAG Awards, ¿es buena idea?

Sin duda un tema que ha causado controversia son las acusaciones de acoso sexual contra el actor, quien en esta temporada de premios es uno de los favoritos a ganar.
vie 19 enero 2018 01:32 PM
James Franco
James Franco James Franco (Foto: Getty Images)

Después de que ganara su Globo de Oro como Mejor Actor por su actuación en The Disaster Artist en la reciente entrega del 7 de enero, misma a la que asistió vistiendo de negro y luciendo el pin en apoyo al movimiento en Hollywood #TIMESUP contra los abusos y acosos sexuales, James Franco se convirtió en el protagonista pero por las acusaciones en su contra que justo se destaparon esa noche, cuando tres mujeres hicieron uso de Twitter para expresar su inconformidad por la supuesta “hipocresía” del actor al presentarse y apoyar una causa de la que él mismo ha cobrado algunas víctimas.

A pesar de que el actor dijo en entrevista que dichas acusaciones “no son precisas” y que su abogado asegurara que son falsas, pronto otras dos mujeres aparecieron para denunciar abusos de parte del actor.

Publicidad
Globos de Oro 2018
Globos de Oro 2018: James Franco, Actor de Película de Comedia o Musical por "The Disaster Artists".

Tras el escándalo, James Franco decidió ocultarse del ojo público, una fuente dijo a People hace unos días: “Está realmente en un mal momento… Sus amigos cercanos están intentando estar ahí para él pero ha sido difícil, está solamente hablando con un grupo selecto de personas. Por ahora, sólo se esconde”.

Tanto así que decidió no acudir a la entrega de los Critics’ Choice Awards que se llevaron a cabo el 11 de enero a pesar de tener una nominación y de hecho, ganar nuevamente como Mejor Actor en comedia o musical.
Sin embargo, parece que ahora que han pasado más días y aparentemente el escándalo ha disminuido, está dispuesto a hacer presencia en los SAG Awards, que se realizarán este 21 de enero.

Fue su representante quien confirmó a CNN la noticia, y es que se sabe que James está nominado como Mejor Actor Protagónico nuevamente por su papel en The Disaster Artist.

La duda está en si de verdad le darán el premio a pesar de las acusaciones en su contra y, no sólo eso, de ganar, ¿qué dirá en su discurso? No se sabe si también desfilará por la red carpet este domingo, donde puede ser entrevistado por la prensa durante el evento.

Hay mucha expectativa sobre su presencia en la ceremonia y, seguro, muchos estarán pendientes de su comportamiento, sobre todo de todo lo que llegue a decir esa noche. Muchos consideran que no es tan buena idea que acuda, pues eso encenderá más la polémica, aunque como dice el dicho, “el que nada debe, nada teme” y tal vez esta sea la razón por la que Franco haya decidido dejar de esconderse.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad