Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Guerra entre "suegras": Mamá de Justin Bieber contra mamá de Selena Gomez

Pattie Mallette defiende a su hijo de los comentarios de Mandy Teefey.
vie 19 enero 2018 11:18 AM
Selena Gomez y Mandy Teefey
Selena Gomez y Mandy Teefey Mandy Teefey no está de acuerdo con la relación de su hija Selena Gomez y Justin Bieber. (Foto: Pascal Le Segretain/Getty Images)

No es un secreto que Mandy Teefey, madre de Selena Gomez, no está de acuerdo con la relación de su hija con Justin Bieber, de hecho hay varios rumores que aseguran que madre e hija han tenido acaloradas discusiones debido a este tema.

Por esto y más es que la madre de Justin Bieber, Pattie Mallette, ha escrito un mensaje a través de Instagram acompañado de una tierna imagen: "Estoy tan orgullosa del increíble joven que eres, en quien te has convertido. Nadie es perfecto, ni lo será (así que siempre necesitaremos paciencia y gracia con cada persona), tu genuina relación con Jesús es verdadera y ha crecido, reflejándose en las decisiones que haces diariamente y en los frutos de lo que has sembrado".

Publicidad

Asimismo continuó: "Admiro tu carácter e integridad. Estás madurando de manera hermosa e inteligente, más allá de tus años. Eres tan divertido que me encuentro a mí misma riendo tan fuerte cuando estoy sola, recordando algo que hiciste o dijiste. Tu corazón vale oro. Te amo de la Luna y de regreso. P.D. ¿Mencioné que estaba orgullosa de ti?".

Sin duda es un hermoso mensaje, pero la verdad es que los fans creen que llega con doble intención, pues recientemente la madre de Gomez declaró al medio GossipCop que no estaba contenta con la reconciliación de su hija con Bieber: "Selena puede vivir su vida como quiera mientras sea feliz, esté segura y sana. Tiene 25 años y sabe que su salud está en juego. No controlo de la manera que se ha dicho. Selena es adulta y puede tomar sus propias decisiones".

Es importante decir que Selena no ha respondido nada sobre los comentarios de su mamá, pero dejó de seguirla en Instagram.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad