Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Finalmente, Kim ha revelado el nombre de su bebé (y no es lo que esperábamos)

Kim ha vuelto ha romper lo esperado y tradicional con el nombre que ha elegido para su hija.
vie 19 enero 2018 01:13 PM
Kim Kardashian, Kanye West, North, Saint
Kim Kardashian, Kanye West, North, Saint Kim Kardashian publicó esta linda foto familiar tomada en Navidad junto a Kanye West, North y Saint. (Foto: Instagram)

Finalmente, Kim Kardashian ha revelado el nombre de su hija recién nacida. Chicago West es el original nombre que la pareja ha elegido para su tercer bebé, nacida a través de un vientre de alquiler.

Sin duda, Chicago es un poco convencional, más aún en una mujer, sin embargo, parece tener un profundo significado para la pareja, pues fue en esa ciudad donde Kanye West se crió.

Publicidad

Aunque ciertamente es muy inusual, se esperaba que Kim rompiera con toda tradición con el nombre de su pequeña, tal y como lo hizo con sus dos hijos mayores, llamados North y Saint.

Fue a través de su blog como la estrella de reality hizo la esperada revelación: “Bienvenida Chicago”, fue el mensaje que añadió la orgullosa mamá junto a los datos de nacimiento de la bebé.

Ahora que se ha revelado el nombre de la bebé, queda a la expectativa su presentación oficial al mundo. Se cree que podrían pasar al menos dos meses para que esto ocurra, pues es el tiempo que Kim y Kanye esperaron para compartir las primeras imágenes de North y Saint.

kim
Así anunció Kim el nombre de su hija

Sobre cómo ha vivido el proceso de convertirse en mamá a través de una madre gestante, Kim detalló: "Le estoy muy agradecida a la tecnología moderna que ha conseguido que algo así fuera posible. No es para todo el mundo, pero yo adoro absolutamente a nuestra sustituta gestacional y esta ha sido la mejor experiencia que he tenido nunca. Nuestra sustituta gestacional nos ha dado el regalo más grande que alguien puede realizar. La conexión con nuestro bebé se produjo al instante y es como si siempre hubiese estado con nosotros", añade acerca de las implicaciones psicológicas que para ella ha tenido convertirse en madre a través de esta técnica de reproducción asistida. "Estamos muy emocionados de tenerla por fin en casa".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad