Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ahora es Colin Firth quien repudia a Woody Allen

En 2013 el actor fue protagonista, junto con Emma Stone, de la película 'Magia a la luz de la luna', sin embargo no se ha quedado
vie 19 enero 2018 10:20 AM
Colin Firth
Colin Firth Colin Firth se acaba de deslindar de Woody Allen. (Foto: Getty Images.)

Primero fueron estrellas como Jessica Chastain, Reese Witherspoon, Rebecca Hall, Mia Sorvino, Ellen Page, Thimothée Chalamet y Greta Gerwig quienes se manifestaron públicamente en contra de Woody Allen.

A esa lista se acaba de sumar Colin Firth, quien trabajó con el director en 2013, en la película Magia a la luz de la luna.

Publicidad

El actor británico hizo declaraciones contundentes al periódico The Guardian: “Nunca volveré a trabajar con él”, aseguró, luego de que se transmitiera la primera entrevista para televisión de Dylan Farrow (hija de Allen), en la que lo acusó de abuso sexual.

Colin y Emma
Colin Firth y Emma Stone protagonizaron la cinta de Allen, Magia a la luz de la luna.

Al darse a conocer la postura de Firth, Dylan le agradeció públicamente vía Twitter. Y es que la escritora había advertido con anterioridad que todo aquel que sigue trabajando con su padre "es cómplice de la cultura del silencio”.

Por su parte, Woody Allen ya se defendió, alegando que Dylan ha actuado influenciada por su madre, Mia Farrow. “Aunque la familia Farrow ha usado cínicamente la oportunidad que les dio el movimiento Time's Up para repetir esta denuncia desacreditada, eso no la torna más verdadera hoy que en el pasado", dijo el cineasta a través de un comunicado

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad