Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras la muerte de su perrita, Salma muestra lo conmovida que está por el apoyo

Fue el miércoles por la tarde que la actriz mexicana informara la triste noticia y compartiera un lindo mensaje para Lupe, es ahora que asegura que los mensajes le han dado ánimo.
jue 18 enero 2018 03:44 PM
Salma Hayek
Salma Hayek La actriz publicó esta imagen junto a su perrita, que vivió con ella 18 años. (Foto: Instagram Salma Hayek )

Nadie puede negar lo duro que es perder a una mascota, se convierten en parte de la familia y cuando mueren toma un tiempo reponerse, sin duda el apoyo y cariño de los que te rodean ayuda a sentirse acompañado durante el duelo, y parece que es justo lo que ahora está viviendo Salma Hayek.

Fue ayer que la veracruzana compartiera una tierna imagen junto a su perrita Lupe para anunciar que había fallecido a los 18 años , el mensaje que escribió conmovió a sus más de 5 millones y medio de seguidores, y muchos de ellos no dudaron en darle ánimos a la actriz.

Publicidad

Es ahora que Salma ha querido agradecer a todos los que le han mostrado su cariño con unas palabras que muestran lo mucho que aprecia todo lo que le han escrito y confiesa que jamás había tenido tantos comentarios como ahora, y es que hasta el momento ya son más de 8 mil 800.

“Me siento muy conmovida por sus hermosas palabras. Me han levantado el animo con su cariño y apoyo. Nunca había tenido tantos comentarios. Quizá no tengo la mayor cantidad de seguidores pero definitivamente tengo los mejores del mundo. Los quiero 🐶💕”, publicó junto a otra foto de su perrita.

Sin duda Lupe tuvo una gran vida y es que Salma la rescató de las calles de la Ciudad de México y cuando se fue del país ella siempre estuvo a su lado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad