Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ludwika Paleta ha cambiado las prioridades en su vida y su carrera

La actriz ha confesado que tras el nacimiento de sus mellizos tiene una percepción muy distinta de la vida y dirigirá de otra menera su carrera.
jue 18 enero 2018 01:18 PM
Emiliano Salinas y Ludwika Paleta
Emiliano Salinas y Ludwika Paleta Emiliano Salinas y Ludwika Paleta. (Foto: Archivo Quién)

Ludwika Paleta confesó que luego de haber presentado a sus mellizos Sebastián y Bárbara, ahora desea resguardar su identidad y por tal motivo ya no los expondrá en las redes sociales.

“De un tiempo para acá he decidido mantener mis cosas para mí y mi trabajo compartirlo, pues siempre he sido muy abierta en todas las preguntas que me han hecho, las contesto con la verdad que yo tengo y les puedo contestar, pero siento que la vida privada es muy sagrada y de puertas adentro todos y cada uno de nosotros vivimos cosas que algunos queremos no compartir y otros comparten, yo creo que es una decisión muy personal”, explicó.

Publicidad
Bebés Ludwijka paleta
En esta imagen vemos un poco de los encantadores Bárbara y Sebastián

A pesar de su regreso a los escenarios con la obra “Los hijos también lloran”, la actriz subrayó que por ahora prefiere seleccionar muy bien sus proyectos, pues está dispuesta a sacrificar su carrera por su reciente maternidad.

Ludwika paleta
Ludwika Paleta compartió así la primera foto de sus hijos.

“He estado haciendo actuaciones especiales que me permiten estar con mis niños, hice un personaje en la serie ‘Run coyote Run’ de Gustavo Loza, otro en la película de Manolo Cardona de “El Tigre Rubirosa’ y ahorita esta obra”, finalizó.

Así que por ahora, Ludwika se concentra en la promoción de esta puesta en escena que se estrenará el próximo 2 de febrero en el Teatro Milán, y en la cual compartirá créditos con los actores Andrés Zuno, Pablo Perroni, Monserrat Marañón y Hamlet Ramírez.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad