Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Murió Lupe, la perrita que Salma Hayek rescató de las calles de la CDMX

Con una conmovedora imagen, la actriz mexicana se despidió así de su perrita, a quien adoptó en México hace 18 años.
mié 17 enero 2018 05:23 PM
Salma Hayek
Salma Hayek La actriz publicó esta imagen junto a su perrita, que vivió con ella casi 20 años. (Foto: Instagram Salma Hayek )

Luego de su asistencia a la ceremonia de los Golden Globes, Salma Hayek vuelve a sus redes sociales pero ahora para compartir una amarga noticia, pues una de sus mascotas a quien llamaba Lupe, murió a los 18 años de edad. Esta tarde, la actriz compartió la más conmovedora foto y un mensaje de despedida para su mejor amiga, a quien aseguró, quiso especialmente.

Publicidad

“Con el corazón lleno de amor y dolor le dije adiós a mi Lupe. Le estoy muy agradecida por enriquecer mi vida con su grandioso espíritu por 18 años. No tengo palabras ni lágrimas que describan lo que ella fue para mí. Correrá libre con mis otros perros que ya la esperaban en el paraíso canino. #dog #bff #doglover”, escribió notablemente conmovida a pie de la imagen con Lupe en sus brazos.

En noviembre de 2016, Salma Hayek contó la historia de su perrita, quien era sumamente especial, pues la adoptó de las calles de la Ciudad de México. “Recogí a mi Lupe en las calles de la Ciudad de México hace casi 16 años y todavía está bella, saludable y alegrándonos la vida #dog #alegría #mexico #rescue”, contó Salma en su cuenta de Instagram en ese entonces.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad