Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La foto que da una pista de que el bebé de Kylie Jenner está a nada de nacer

Han pasado ya cuatro meses desde que el rumor del embarazo de la más pequeña del clan Kardashian-Jenner surgió, hasta ahora nada está confirmado pero esta foto dice más que mil palabras.
mié 17 enero 2018 05:26 PM
Kylie Jenner New Look
Kylie Jenner New Look Kylie Jenner (Foto: Insstagram)

En muchas ocasiones se les ha preguntado a las Kardashian si es verdad que Kylie Jenner está embarazada, el último intento lo hizo la conductora Ellen DeGeneres cuando invitó a su show a Khloé Kardashian justo días después de que ella confirmara que sería mamá por primera vez, pero hasta ahora nadie ha confirmado la noticia.

Esta semana surgieron supuestas fotos de Kylie embarazada en una farmacia, sin embargo era evidente que no se trataba de la empresaria, pues ella ha estado escondida prácticamente desde mediados de septiembre, tanto así que ni siquiera posó junto a su familia en la tradicional postal navideña o apareció en las fotos de la fiesta organizada por su mamá Kris Jenner.

Publicidad

Sin embargo, las recientes fotos tomadas el martes por los paparazzi desde el cielo, muestran a hombres armando una gran cuna blanca justo en el garage de la mansión de Kylie. Lo que podría indicar que el bebé, que se ha dicho será una niña, pronto nacerá, de hecho todo indica que será en marzo.

Kylie Jenner
Hombres armando una cuna frente a casa de Kylie Jenner.

La expectativa es tanta que ahora Kylie debe cuidarse incluso de la gente que trabaja con ella pues una empleada ha intentado tomar fotos de ella dentro de su casa. Fue durante uno de los recientes episodios de Keeping Up With The Kardashians que Kris contó: “Realmente me siento mal por Kylie, porque siempre hay alguien tratando de explotar cierta situación… Tener a alguien en su propia casa tratando de tomar fotos que no deberían estar tomando es realmente estresante… Quieres ser capaz de confiar en la gente que te rodea, pero tenemos que estar muy alertas todo el tiempo, y eso es extremadamente molesto cuando te sientes que no puedes estar en tu propia recámara o baño”.

No cabe duda que la “desaparición” de Kylie ha hecho que el tema se haga más grande, y es que la última vez que se fotografió de cuerpo entero fue en septiembre, cuando aparentemente estaba en su primer trimestre.

Muchos esperan que Kylie no se esconda por siempre y que pronto hable de lo que ha estado pasando en su vida los últimos meses.

kylie jenner
Esta es de las últimas fotos de cuerpo entero que publicó Kylie Jenner desde septiembre.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad