Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian fue la primera en tener contacto con su recién nacida bebé

Revela detalles del momento del parto de la madre sustituta de la empresaria y Kanye West.
mié 17 enero 2018 11:35 AM
Kim Kardashian y sus hijos
Kim Kardashian y sus hijos La estrella del reality show tuvo a su tercer bebé este lunes 15 de enero. (Foto: Instagram )

Kim Kardashian y Kanye West tuvieron a su tercer bebé hace un par de días a través de un vientre subrogado. Mucho se especulaba sobre cómo iba a tomar Kim este nacimiento y si ellos iban a estar presentes dentro del quirófano a la hora del parto. Según TMZ, así fue, la estrella del reality show y su esposo estuvieron todo el tiempo dentro de la habitación del hospital. Claro que Kanye estuvo detrás de una cortina durante el proceso del nacimiento, mientras que Kim sí estuvo a lado de la madre sustituta en todo momento, además fue la primera persona en tener contacto piel con piel con la recién nacida.

La pequeña nació a las 12:47 am sin ninguna complicación y pesó 3.1 Kg. La madre sustituta, quien todavía se mantiene anónima, dio a luz en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles, donde Kim y Kourtney Kardashian ya han tenido a sus hijos anteriormente.

Publicidad

"Estamos increíblemente agradecidos con nuestra madre sustituta que hizo realidad nuestro sueño con el mejor regalo que se podía dar, y con nuestros maravillosos médicos y enfermeras por su atención especial", escribió Kim en su página web. "North y Saint están especialmente encantados de dar la bienvenida a su hermanita".

Aunque Kanye ha estado fuera de la luz pública durante todo este embarazo, lo cierto es que una fuente aseguró a People que está feliz y que desea ser un buen padre.

"Kanye dice que sus hijos le han salvado la vida. Este en particular apareció después de un momento muy oscuro", agregó la fuente, aludiendo a la hospitalización de Saint y al robo de Kardashian en París en 2016. "Está muy enamorado de sus hijos".

Hasta ahora Kim y Kanye no han revelado cómo se llamará su tercer bebé, pero en el programa de Ellen DeGeneres, Kim dijo que le gustaban los nombre cortos y fáciles de pronunciar. Habrá que esperar a ver qué sorpresa guardan para el nombre de la niña.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad