Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El último outfit de Angelina deja en evidencia sus muy delgadas piernas

Recientemente, la ex esposa de Brad Pitt acudió a una entrega de premios, donde dio de qué hablar por lucir extremadamente flaca.
mié 17 enero 2018 04:05 PM
Angelina Jolie
Angelina Jolie Pese a que Angelina deslumbró una vez más con su belleza, las críticas a su figura no se hicieron esperar. (Foto: Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic)

La guapa actriz de Hollywood ha asistido a diferentes entregas de premios esta temporada y ha acaparado los reflectores especialmente por su fama y sus siempre acertados y elegantes atuendos.

No obstante, la actriz de 42 años de edad también acaparó la atención por su apariencia física, sobre todo en la entrega de los Critics Choice Awards del pasado 11 de enero, ceremonia a la que acudió luciendo un vestido blanco strapless con detalles de plumas en la parte superior y con un corte asimétrico en la parte inferior que dejó al descubierto parte de sus piernas, complementándolo con un par de pointy shoes de puslera.

Publicidad
Angelina Jolie
Angelina optó por este vestido de corte asimétrico para la ceremonia.

A raíz de este elegante outfit, los comentarios sobre la delgadez de la actriz volvieron a hacer eco, pues sobre todo sus hombros y sus piernas lucen muy delgados, alarmando a algunos usuarios en redes sociales sobre la apariencia actual de la actriz, quien en realidad lucía confiada y feliz a su paso por la blue carpet de la entrega de premios.

Sin duda alguna no es la primera vez que se especula de Angelina y su figura, pues el año pasado la actriz fue señalada constantemente por la apariencia de sus alargadas articulaciones y su peso , sin embargo, quienes la defienden, aseguran que simplemente su complexión es en extremo delgada, descartando algún desorden alimenticio o problema de salud.

Angelina Jolie
Las piernas de la actriz se veían notablemente delgadas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad