Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ashley de Ha*Ash se fue de vacaciones a Bora Bora

La cantante disfrutó de unos merecidos días de descanso antes de retomar sus compromisos laborales.
mié 17 enero 2018 09:59 AM
Ashley de Ha*Ash
Ashley de Ha*Ash Ashley eligió Bora Bora para relajarse. (Foto: Instagram.)

Luego de celebrar las fiestas de fin de año en compañía de su familia, Ashley, integrante del dueto Ha*Ash, decidió disfrutar de unos días de descanso alejada del ruido. Para lograr su objetivo no pudo haber elegido un lugar mejor: Bora Bora, en la Polinesia Francesa.

Publicidad

La cantante compartió algunas imágenes y un video de los momentos que ha vivido en el espectacular destino turístico y que le han permitido recargar las pilas para retomar su carrera musical, que empezará con todo en febrero, cuando Ha*Ash se presente en el festival Viña del Mar, para continuar en marzo, con la gira 100 años contigo, que ya tiene fechas cerradas en México y Estados Unidos.

Y Hannah también
Y mientras Ashley gozaba del calor y las playas de Bora Bora, su hermana Hannah optó por irse de vacaciones a la Patagonia chilena para celebrar sus primeros dos años de casada con Juan Carlos Herrera.

Ashley en la patagonia
Ashley celebró su segundo aniversario de bodas en Chile.

"Las vacaciones nos andan tratando muy bien. Lo más divertido es hacer algo que parece bastante sencillo y poquito antes de hacerlo llegan los nervios y la emoción", escribió Hannah.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad