Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sharon Stone habla por primera vez del derrame cerebral que sufrió años atrás

La actriz platicó que tuvo una experiencia real de muerte, pues sintió claramente cómo se acercaba a una "gloriosa y blanca luz".
mar 16 enero 2018 01:03 PM
Sharon Stone
Sharon Stone Sharon Stone recuerda el accidente cerebro-vascular que sufrió hace 17 años. (Foto: Getty Images.)

Sharon Stone estuvo a punto de morir a raíz del derrame cerebral que sufrió en 2001. Se puso tan mal que tuvo que aprender a hacer todo de nuevo, según contó en una entrevista para la cadena CBS. La estrella también dijo que creía que se iba a quedar sin trabajo pues para muchos era una “persona rota”.

“Había cinco por ciento de probabilidades de que viviera. Toda mi vida se borró en un instante y generalmente a la gente no le interesa una persona rota. Estaba sola. Sé que a muchos les parecerá extraño que hable de esto después de tantos años, porque en su momento no quise hablar de lo que estaba sucediendo; ya sabes, este es un entorno que no perdona nada. Pero ahora me siento afortunada y agradecida de poder hablarlo. Antes, mis posibilidades de hacerlo eran casi nulas", expresó.

Publicidad
Sharon Stone en su primer éxito
En 1992 protagonizó con Michael Douglas el clásico “Bajos instintos” que la convirtió en un símbolo sexual y la catapultó a la fama internacional.

La protagonista de películas como Bajos instintos ha platicado en otras ocasiones que al sufrir el derrame literalmente vio una luz. “Siento que sí morí. Este tipo de vórtex gigante estaba sobre mí y ¡puf! Me empecé a acercar a esta gloriosa y blanca luz. Empecé a ver y a saludar a algunos de mis amigos, gente muy querida por mí".

¿Víctima de acoso en Hollywood?
Además, durante la entrevista con CBS Sunday Morning, se le preguntó si alguna vez estuvo en una posición incómoda en Hollywood. Luego de soltar una sonora carcajada, Sharon dijo: “Llevo 40 años en este negocio. ¿Te puedes imaginar la industria a la que llegué hace 40 años, viéndome como me veo? Llegué sin protección y lo he visto todo, pero ahora, desde la distancia y después de todo este tiempo, creo que se están empezando a reconocer aquellos dones que tenemos como mujeres”.

Sharon Stone con su hijo Roan.
Roan Joseph Bronstein es uno de los tres hijos de Sharon.

Actualmente Sharon está a punto de regresar con la serie de TV Mosaic, de HBO, dirigida por Steven Soderbergh y que se estrena el 22 de enero. A nivel personal está dedicada a sus tres hijos, Roan Joseph Bronstein, Quinn Kelly Stone y Laird Vonne Stone.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad