Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La eufórica reacción de Kris al enterarse de que Khloé será mamá

La matriarca del clan Kardashian recibió como una "grata sorpresa" la noticia de que Khloe debutaría en la maternidad, pues ya se había hecho a la idea de que nunca tendría nietos de su parte
mar 16 enero 2018 09:45 AM
Kris Jenner
Kris Jenner La matriarca no pudo contener su emoción al enterarse de la noticia. (Foto: E!)

La matriarca del clan Kardashian y estrella televisiva, Kris Jenner, no pudo disimular la "grata sorpresa" que le produjo la noticia de que Khloé Kardashian estaba embarazada cuando esta misma se lo reveló ante las cámaras del reality familiar 'Keeping Up with the Kardashians', como quedó evidenciado en el último episodio del programa antes de que la propia Kris confesara que ya se había hecho incluso a la idea de que jamás recibiría nietos de su tercera hija.

null"Creo que escuchar esto es lo más especial que me ha pasado en mucho tiempo. Ha sido una grata sorpresa que me ha dejado anonadada. Siempre pensé que quizás Khloé sería de esas mujeres que no tendrían hijos y llevaba tiempo luchando contra esa perspectiva", se sinceró Kris sobre la emoción que le había dejado la noticia.

Publicidad

❥ Mom and Dad ❥

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Tanto es así, que a lo largo de todo el período en que Khloé estuvo soltera tras divorciarse de su exmarido Lamar Odom y antes de conocer al padre del que será su primer hijo, el también jugador de baloncesto Tristan Thompson, a Kris le invadió una profunda "pena" al haber asimilado de forma prematura que su hija posiblemente nunca llegaría a vivir una experiencia para la que, a su juicio, estaba más que calificada.

"Sinceramente, llegué a estar muy apenada porque siempre tuve claro que nadie se merecía ser madre más que Khloé", añadió en la misma conversación.

Teniendo en cuenta que a Khloé y a Tristan les quedan muy pocas semanas antes de dar la bienvenida a su primer bebé, resulta comprensible que la orgullosa abuela ya esté planeado una gran reunión en su casa para celebrar en grande la inminente llegada de un nuevo miembro al popular clan, como aseguró la propia Kris todavía alterada por el nerviosismo y la emoción de tan significativo momento.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad