Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kylie Jenner sufre acoso por parte de sus empleados

La estrella de reality ya no puede estar tranquila ni en su propia casa
lun 15 enero 2018 11:05 AM
kylie jenner
kylie jenner Esta es de las últimas fotos de cuerpo entero que publicó Kylie Jenner desde septiembre. (Foto: Instagram)

La estrella televisiva Kylie Jenner está más que acostumbrada a lidiar con el acoso de los paparazzi a donde sea que va, pero parece que ahora ya no puede estar tranquila ni en su propia casa. Según sus sospechas, uno de sus empleados está aprovechando para tomar fotografías sin su permiso, ya que los r umores del embarazo de Kylie son cada vez más fuertes y seguramente muchos pagarían millones por una foto que lo compruebe.

La encargada de dar a conocer el 'martirio' que estaría viviendo Kylie entre las cuatro paredes de su mansión ha sido su momager, en vista de que Kylie lleva meses fuera del ojo público .”Me siento muy mal por Kylie porque siempre hay alguien tratando de sacar beneficio de una situación. Cuesta imaginar lo estresante que debe ser tener a alguien en tu casa tratando de sacar fotos que no debería sacar. Quieres poder confiar en las personas de las que te rodeas, pero lo cierto es que tenemos que estar alerta todo el tiempo, y resulta extremadamente molesto sentir que no puedes bajar la guardia ni siquiera en tu baño o en tu cuarto", explico Kris Jenner a las cámaras del reality familiar, planteándose la posibilidad de involucrar a las autoridades en todo ese desagradable asunto.

Publicidad

Lo cierto es que, en el momento en que se grabó el episodio en cuestión, la mamá del clan Kardashian no daba abasto para atender a todos sus hijos. Mientras Kylie temía ser expuesta al mundo, Rob Kardashian, se enfrentaba a una dura batalla legal con su ex Blac Chyna por la custodia de su hija Dream .

"Tengo hijos con problemas, ¡no puedo quedarme en el mismo lugar más de cinco minutos! Juro por Dios que voy a acabar en un manicomio. Están pasando demasiadas cosas. Rob está con todo eso de la custodia, es una locura", explicó preocupada,

También confesó que ha recurrido a la experiencia adquirida durante sus dos divorcios para asegurarse de que Rob salga lo mejor parado posible del suyo. "Es muy estresante porque yo estoy intentando ayudarlo a lidiar con todo esto, porque al fin y al cabo él nunca se ha enfrentado a nada parecido".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad