Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Horacio Pancheri, José Pablo Minor y más desfilaron para Dolce & Gabbana

Los actores, así como Maluma y Juanpa Zurita se sumaron a las decenas de millennials e influencers que modelaron la colección otoño/invierno de la firma como parte de la semana de la moda de Milán.
dom 14 enero 2018 12:45 PM
Horacio Pacheri y José Pablo Minor
Horacio Pacheri y José Pablo Minor Horacio Pacheri y José Pablo Minor junto a Domenico Dolce. (Foto: Cortesía )

Dolce & Gabbana sacudió la semana de la moda en Milán con su espectacular desfile y una pasarela sorpresa en la que Maluma causó furor en las redes al modelar parte de la colección de Stefano Gabbana y Domenico Dolce para otoño/invierno.

Horacio Pancheri
El guapo argentino se mostró emocionado de participar con la firma italiana en el Milan Fashion Week.
Publicidad

Desde el viernes por la tarde, el colombiano hizo ver en sus redes sociales que traía algo entre manos con los fundadores de la marca pues a pie de una fotografía con ambos escribió: “Listos para hacer historia”.

Ready to make history 🤴🏻🤴🏻🤴🏻 @dolcegabbana @stefanogabbana #Domenico #Family

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Asimismo, Horacio Pancheri también compartió en sus redes desde Milán, el momento en que Domenico Dolce hacía los últimos ajustes al outfit que modelaría, seguido de Juanpa Zurita, quien ya había participado con la famosa casa de moda, así como José Pablo Minor, quien se mostró especialmente emocionado y agradecido por la experiencia de desfilar en una de las pasarelas más importantes de su carrera, hasta ahora. “… Hoy tuve la oportunidad de estar de nuevo en un mundo que creí conocer y me doy cuenta de lo que son las grandes ligas.. de lo que es en todos los aspectos ‘el respeto a la profesión’, hoy me siento una vez más muy afortunado de estar aquí, junto a grandes seres humanos y viviendo un viaje que sin duda cambia mi vida”, escribió el actor y modelo en su cuenta de Instagram.

José Pablo Minor
José Pablo Minor en el fitting de su traje.

Maluma se lució en el cierre del desfile, interpretando ‘Corazón’ y ‘ Felices los 4’, luciendo un traje color dorado con detalles de lentejuelas plateadas, característico de Dolce y enloqueciendo el Internet con su presentación.

LATINOS ARRIBA !! @dolcegabbana Fall winter 2018/19 men's fashion show. ⭐️

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Ahí no terminó todo, pues este sábado, la firma italiana realizó un desfile sorpresa también en la capital de la moda, en la que nuevamente decenas de influencers de diferentes partes del mundo, modelaron diferentes partes de la colección. Nuevamente el cantante colombiano marcó tendencia pues apareció desfilando en la alfombra roja de la pasarela, portando un icónico outfit inspirado en el béisbol.

Maluma
Maluma

La lista de millennials que pisó la pasarela en Milán incluyó también a Kevin Chaplin, nieto del icónico comediante; Dylan Jagger Lee, hijo de Pamela Anderson; Paris Brosnan, hijo de Pierce Brosnan, así como Christian Combs, hijo de Puff Dady; Austin Mahone, entre muchos otros famosos personajes influyentes de las redes sociales.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad