Nombran a Gal Gadot nueva embajadora 'CEO' de Huawei

Como estrategia de mercado, la marca china de smartphones dio este inesperado giro, poniendo sus esperanzas en la guapa actriz.
Gal Gadot
 La guapa actriz acaba de firmar un contrato con la marca.  (Foto: Getty Images )

De acuerdo con la revista ‘Forbes’, la compañía Huawei anunció durante la feria Consumer Electronics Show en Las Vegas, Nevada que Gal Gadot, la guapa actriz será la nueva embajadora de la marca en Estados Unidos.

Se espera que esta decisión tomada por el CEO, apoye a Huawei a recuperarse en el mercado del país más importante en cuanto a ventas, pues actualmente la marca ocupa el tercer lugar en ventas de smartphones.

Esta es la primera vez que una compañía nombra a una celebridad su CEO, pues ahora la estrella de ‘Wonder Woman’, es la nueva Jefe de Experiencias de la compañía, cargo que ha comenzado a tomar desde ya a través de sus redes sociales, compartiendo su día a día a través de un smartphone Huawei.

De acuerdo con la publicación, no es la primera vez que la actriz colabora con la marca, pues en otras ocasiones ha participado en campañas publicitarias, por lo que se espera que la relación de la celeb y la empresa de tecnología China, recuperen terreno, al menos en América del Norte.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El paraíso de Gucci
No te pierdas
×