Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nombran a Gal Gadot nueva embajadora 'CEO' de Huawei

Como estrategia de mercado, la marca china de smartphones dio este inesperado giro, poniendo sus esperanzas en la guapa actriz.
sáb 13 enero 2018 04:51 PM
Gal Gadot
Gal Gadot La guapa actriz acaba de firmar un contrato con la marca. (Foto: Christopher Polk/Getty Images for The Critics' Ch)

De acuerdo con la revista ‘Forbes’, la compañía Huawei anunció durante la feria Consumer Electronics Show en Las Vegas, Nevada que Gal Gadot, la guapa actriz será la nueva embajadora de la marca en Estados Unidos.

Se espera que esta decisión tomada por el CEO, apoye a Huawei a recuperarse en el mercado del país más importante en cuanto a ventas, pues actualmente la marca ocupa el tercer lugar en ventas de smartphones.

Publicidad

Esta es la primera vez que una compañía nombra a una celebridad su CEO, pues ahora la estrella de ‘Wonder Woman’, es la nueva Jefe de Experiencias de la compañía, cargo que ha comenzado a tomar desde ya a través de sus redes sociales, compartiendo su día a día a través de un smartphone Huawei.

De acuerdo con la publicación, no es la primera vez que la actriz colabora con la marca, pues en otras ocasiones ha participado en campañas publicitarias, por lo que se espera que la relación de la celeb y la empresa de tecnología China, recuperen terreno, al menos en América del Norte.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad